Julián Alvarez ha sido, sin lugar a dudas, el nombre destacado del mercado colchonero de este verano. "La Araña" es un jugador de talla mundial, baza que ilusiona a una afición colchonera volcada con el delantero desde su llegada a Madrid-Barajas. Habiendo sido presentado oficialmente con el club colchonero esta mañana, Julián ha expresado lo que siente al fichar por el Atleti.
Las declaraciones de Julián
Tras un emotivo discurso del presidente, Enrique Cerezo, y un pequeño vídeo de sus primeros días como colchonero, Julián se ha dirigido unas palabras a toda la entusiasmada parroquia rojiblanca. En el acto de presentación Julián dijo sentirse "muy emocionado" con su llegada al Atlético de Madrid. Afirmó también que en su tierra, Cachín, estarán "muy contentos y seguro lo van a bancar".
Al ser preguntado sobre el "Atlético de los mediapuntas", Julián declaró "querer jugar donde se me exija e intentar dar lo mejor de mí para contribuir en el Atlético de Madrid". Respecto a los nuevos retos que asume, Julián declaró "tener las herramientas en el club para poder afrontar este nuevo reto con ganas e ilusión. Me estoy adaptando de buena forma para poder incorporarme con mis nuevos compañeros."
Palabras para Simeone, Scaloni y Guardiola
Tras haber declarado recibir llamadas constantes por parte de la familia Simeone, el argentino habló de su nuevo entrenador, al que admira profundamente:
"Estoy muy ilusionado de poder conocer a un gran entrenador como es el Cholo. Vamos a ir paso a paso y centrados en el partido del lunes. He hablado con Giuliano y con el Cholo y me han dicho que me iban a ayudar a potenciar mis virtudes y reforzar mis debilidades."
Además, también le dirigió unas palabras a su seleccionador nacional, admitiendo que "Scaloni siempre dice que un jugador entregado y que lo deja todo en el campo es un gran futbolista". De Guardiola dijo haber "aprendido mucho durante estos dos años" y estarle "muy agradecido por todo lo que me enseñó en Manchester".
Agradecimientos al club, compañeros y a la afición
Además de al club, a sus seres queridos y a la directiva, Julián se acordó también de la afición colchonera en su discurso, agradeciendo el apoyo unánime desde su llegada:
"He hablado con compañeros como Rodrigo De Paul, "Giuli", Nahuel sobre el tema y Rodri Hernández me felicitó por el fichaje. En primer lugar quería agradecerle al presidente, al staff técnico y a todos los hinchas del Atlético. El miércoles va a ser un lindo momento a la hora de conocer a toda la afición."
Además, Julián tuvo unas bonitas palabras para la afición colchonera: "Como he dicho antes, la afición me ha brindado su cariño desde el principio y estoy deseando conocerla personalmente el miércoles. El hecho de que mucha gente siguiese el vuelo de mi llegada a Madrid me puso muy feliz. Fue algo que nunca olvidaré y que realmente me emocionó al aterrizar."
Hambre de títulos
"La Araña" quiere hacer historia con el Atlético de Madrid y sabe que ha llegado a la capital de España para ser alguien importante con los rojiblancos, con quienes busca triunfar:
"No soy ningún superhéroe, pero si es verdad que afronto este nuevo reto con ilusión y con ganas de hacer algo importante en el club. Mis objetivos son intentar dar mi mejor versión para ayudar al equipo a ganar. Creo que todos somos un equipo fuerte y unido y vamos a aportar para dejar al Atlético de Madrid en lo más alto."