El Atlético de Madrid consiguió cerrar durante esta semana el fichaje bomba de este mercado de fichajes, Julián Álvarez. El delantero argentino pidió salir al Manchester City para buscar un club donde pueda ser la estrella y Simeone lo llamó. El técnico rojiblanco insistió e insistió hasta conseguir convencer al campeón del mundo.
Rápidamente, Gil Marín se puso en marcha y comenzó a negociar el traspaso con el Manchester City. El CEO del Atlético de Madrid acordó un pago de unos 75 millones de euros fijos, más 20 en variables, casi 100 millones en total. Si nada se tuerce, "La Araña" viajará mañana a Madrid para firmar su contrato y poder oficializar así su fichaje.
Grande fuera y dentro del campo
De la calidad de Julián Álvarez dentro del campo nadie duda, pero es que el campeón del mundo es igual de grande fuera de los terrenos de juego. Según se ha informado desde Argentina, el nuevo delantero del Atlético de Madrid donó dinero recientemente a su club de la infancia. Recibió 1,5 millones de dólares por participar en los Juegos Olímpicos y no dudó en dárselos al Club Atlético Calchín.
No tardaron los comentarios de llenarse de comentarios positivos y de aprecio por el campeón del mundo. Muchas personas lo califican como "un gran ejemplo" o "el pibe más bueno del fútbol argentino. El Atlético de Madrid ha fichado a un jugador muy querido allá donde va, tanto dentro, como fuera de su país.
De hecho, Guardiola solo ha tenido palabras de agradecimiento hacia él: "Julián nos ha ayudado a ganarlo todo. Le deseo la mayor de las suertes, el Atleti es un club top. Lo queríamos, lo fichamos y lo ganamos todo, solo puedo agradecérselo".
El día Julián
Julián Álvarez se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones en Ibiza, pero su llegada a Madrid se acerca. Hoy se ha informado que mañana estará en la capital española, tras alcanzar ese acuerdo con Gil Marín. Un Gil Marín que ha llevado personalmente este fichaje y que ha conseguido dar el bombazo del verano.
Simeone ya tiene nuevo delantero, uno de los que puede convertir en candidato a balón de oro. El Atlético de Madrid ha encontrado al sustituto perfecto de Griezmann, aunque el francés continúe esta temporada. En el club había miedo por el relevo del principito, pero ya está aquí y Simeone no puede estar más feliz.