El Atlético de Madrid tiene muchos aspectos positivos con los que quedarse, a pesar de no haber logrado ningún título esta temporada. Los rojiblancos han tenido momentos de gran fútbol, logrando una racha histórica de triunfos y llegando a situarse líderes en solitario de LaLiga. También se clasificaron entre los ocho mejores de la Champions League, un logro que muy pocos aficionados pensaban que fuese posible.
Evidentemente, los hinchas y la plantilla tienen como objetivo ganar trofeos y eso es algo que Julián Alvarez ha dejado muy claro en todo momento. El delantero argentino ha sido votado como el mejor del mes de abril y ha querido mandar un mensaje tras recibir ese premio. Entre otros temas, ha hablado sobre el próximo Mundial de Clubes y ha mostrado toda su ambición por seguir cosechando victorias.
Otro reconocimiento para el argentino
Muy pocos aficionados pueden dudar de que Julián Alvarez ha sido una de las noticias positivas que se han visto en el Atlético de Madrid. Ha demostrado valer cada euro que pagaron los colchoneros al Manchester City, alzándose como el máximo goleador de la plantilla. Suma 27 goles y todavía tiene opciones de convertirse en el mejor debutante del presente siglo, teniendo que superar, entre otros, a Radamel Falcao.

El campeón del mundo ha sido elegido por los propios aficionados como el mejor jugador de la plantilla en el mes de abril y ha querido mandar un claro mensaje. “Siempre voy a entregar todo de mí en la cancha, como lo hice desde el primer día, para intentar dejar este escudo en lo más alto”, quiso manifestar Julián Alvarez. Además, parece haber puesto el foco en ese Mundial de Clubes que dará comienzo en junio y en el que quieren hacer un buen papel.
La mirada puesta en los títulos
“Falta todavía terminar bien en LaLiga, pero después pensando en prepararnos para llegar bien al Mundial de Clubes, un torneo muy importante”, explicó. “Sabemos cómo son todos los partidos, difícil, sobre todo estos últimos, necesitamos pensar en nosotros y seguir sumando los partidos que queden”, dijo. Ahora mismo, el objetivo a corto plazo es certificar de manera definitiva la clasificación para la Champions League, algo que está totalmente encarrilado.
En el Atlético de Madrid, además, también han puesto el foco en un mercado de fichajes que va a marcar el crecimiento del club para la próxima temporada. Son muchos los jugadores que ya están en la agenda del equipo rojiblanco, todos ellos con la capacidad de dar un salto de calidad importante a la plantilla. Julián Alvarez ha demostrado todo su nivel y el objetivo será rodearle de grandes refuerzos que permitan al club pelear por todos los títulos.