Todos esperamos un verano movido en el Atlético de Madrid. Tras los resultados cosechados este último mes ha quedado muy claro que este equipo necesita una revolución. Para realizarla, primero se deberá dar salida a varios jugadores y liberar sus salarios.
Al final de esta temporada el club tiene una oportunidad única, ya que hasta siete futbolistas terminan contrato este mismo verano. Además, todos ellos tienen ya una edad avanzada, por lo que si se les da salida, se podría rejuvenecer la plantilla de manera radical.
Pero claro, para ello, la directiva debe estar dispuesta a invertir, pues el equipo parece que cada año es más débil. El objetivo es claro, traer talento joven y liberar grandes salarios de jugadores actuales. Un equipo italiano está amenazando a Simeone y quiere robarle al técnico argentino a varios de sus intocables.
La Juve amenaza a Simeone
El conjunto italiano quiere volver a ser ese equipo que atemorizaba por Europa. Por ello, quieren reforzar su plantilla de cara a la temporada que viene para acercarse a un Inter de Milán que parece intocable. Desde hace tiempo se especula que quieren traer fichajes para la defensa y tienen como objetivo a dos jugadores rojiblancos.
El primero de ellos, según apuntan desde Italia, es Mario Hermoso. El central madrileño termina contrato esta temporada y saldría gratis. Su renovación parece no avanzar con el Atlético de Madrid y la Juventus está muy atenta.
Por otro lado, tienen interés en un antiguo jugador de la Serie A. Estamos hablando de Nahuel Molina, que pese a estar a un nivel muy bajo, desde Turín conocen su nivel real.
Peligro en el centro del campo y delantera
Rodrigo De Paul lleva años siendo un objetivo de la Juventus y este verano quieren volver a intentar su fichaje. Si el Atleti lo declara transferible, los italianos harán todo lo posible para fichar al campeón del mundo.
Por último, el nombre de Álvaro Morata ha estado siempre muy vinculado con el que fue su club hace años. Apuntan desde España que este año si estarían dispuestos a poner 20 millones de euros por el español. Habrá que estar atentos a como avanza el mercado.