Florentino Pérez mirando a cámara con una media sonrisa

La leyenda del Atlético que dejaría plantado a Florentino: 'Tendríamos un problema'

El ex capitán del Atlético de Madrid que rechazaría a Florentino Pérez

Estas últimas semanas hemos hablado mucho sobre una leyenda del Atlético de Madrid que está triunfando como entrenador. Este es el ex capitán rojiblanco, Gabriel Fernández Arenas, más conocido como "Gabi". En su primera etapa en el fútbol senior español está dando mucho que hablar y ya es considerado como uno de los posibles sustitutos de Simeone.

El ex futbolistas nacido en Madrid es ahora el técnico del Getafe B, que milita en las 2ª Federación, lo que viene a ser la cuarta categoría. Esta semana consiguió matemáticamente clasificarse para los playoff, pese a restar dos jornadas aún por disputarse. 

Dado su éxito como entrenador, la Cadena Cope lo entrevistó el pasado martes para poder hablar con él acerca de sus objetivos en el fútbol.

"Griezmann es el mejor jugador con el que he jugado"

El que fue capitán del Atlético de Madrid durante varias temporadas comentó que para él sería un sueño entrenar al Atleti, Zaragoza y Getafe. "Siempre he dicho que me encantaría ser entrenador de aquellos clubes que me dieron la oportunidad como futbolistas, así les devolvería el favor". Además, comentó que no rechazaría al Barcelona si le llegase la oferta.

En cuanto al Atlético de Madrid, dijo que le encantaría entrenar al ya retirado Diego Godín y a los activos Koke y Griezmann. De este último afirmó que es el mejor futbolistas con el que ha jugado en su larga y exitosa carrera. 

Gabi cogió al Getafe B en descenso tras 11 jornadas y ha conseguido cambiar la cara de un equipo que parecía que iba a sufrir por no descender. Afirmó, que Ángel Torres, presidente del club, le dijo que en dos años el equipo tenía que estar en Segunda División.

"Si Florentino me llama tendríamos un problema"

Cuando Gabi habló sobre sus sueños como entrenador, fue preguntado sobre Florentino Pérez y una llamada para entrenar al Madrid. "Si Florentino me llama trndríamos un problema porque tengo claro que le diría que no". Estas palabras gustarán seguro a la afición rojiblanca.

Cerró la entrevista hablado del playoff y un posible ascenso: "Me veo preparado para entrenar en una categoría más. Soy un entrenador nobel, pero tengo ganas e ilusión".