El Atlético de Madrid está preparado para enfocarse en una temporada, la 24/25, que se antoja fundamental. Los de Diego Pablo Simeone son conscientes de que necesitan dar un notable paso al frente si quieren competir con los grandes. Tienen una clara meta: conseguir ser de nuevo ese equipo que ‘molestaba’.
Por ello, la entidad está trabajando duro para darle a su entrenador los refuerzos que necesita para el nuevo curso. El Atlético de Madrid, tras las llegadas de jugadores como Julián Alvarez o Alexander Sorloth, no se conforma. Quiere más, y así lo ha dejado claro su propio técnico en la previa del duelo ante el Villarreal.
El mensaje de Diego Pablo Simeone al Atlético de Madrid en materia de fichajes
El preparador argentino es consciente de que el mercado de fichajes aún no se ha terminado en el Metropolitano. Diego Pablo Simeone es consciente de que su equipo necesita hacer todavía algunos retoques. Por ello, ha enviado un claro mensaje de forma pública a los dirigentes de la entidad colchonera.
“Estamos trabajando bien en cuanto a la incorporación de los tres jugadores que llegaron, es verdad que salieron ocho. Necesitamos terminar de cerrar la plantilla para imaginarnos lo que necesitamos. Los futbolistas que llegaron son muy importantes, Sorloth desde su lugar de frente de ataque, Robin en la defensa, y Julián por todo lo que representa y su jerarquía”, expresó.
“Venimos trabajando con ilusión. Tenemos por delante un partido complejo, difícil, trataremos de llevarlo donde podemos hacerles daño. Veremos cómo nos vamos encontrando, es una transición de muchos futbolistas que le dieron mucho al club”.
“Ahora, tenemos muchos jóvenes que están buscando su sitio en el equipo. Esperemos que podamos mostrar toda esta renovación que estamos llevando a cabo”. Con estas palabras, dejaba claro que el Atlético de Madrid necesita cerrar cuanto antes una plantilla competitiva.
El Atlético de Madrid, con Koke y Azpilicueta como referentes
De cara al curso que se avecina, que se prevé de lo más apasionante y exigente, el Atlético de Madrid lo tiene claro. Necesita de personas como Koke y César Azpilicueta, con jerarquía en el vestuario, para dar un paso al frente. Solo de esta forma, podrán conseguir todos los objetivos que se han marcado en el plantel de Diego Pablo Simeone.
Esta temporada, la 24/25, supone una gran oportunidad para una entidad que solo piensa en reivindicarse. Después de los altibajos que ha experimentado en el curso anterior, es la hora de que el Atlético de Madrid ajuste cuentas. De esta forma, el conjunto rojiblanco podrá dar el tan ansiado paso hacia delante que busca.
Gracias a la llegada de futbolistas como Alexander Sorloth o Robin Le Normand, cimentan esa idea. Asimismo, la firma de Julián Alvarez, la guinda para su proyecto deportivo, es otro notable golpe de efecto, pero quieren más. Saben que es su momento, por lo que no quieren perder un solo minuto a la hora de presentar sus credenciales.