Un hombre joven con cabello corto y oscuro sonríe mientras mira hacia un lado en un entorno deportivo.

Lo último de Nahuel Molina que deja a todos boquiabiertos en el Atlético de Madrid

El lateral argentino está siendo una de las notas más positivas en los últimos encuentros

Una de las mejores noticias en el Atlético de Madrid en las últimas semanas ha sido la recuperación de Nahuel Molina, quien está siendo decisivo. El argentino, quien se perdió varios encuentros por un problema muscular, lleva dos jornadas consecutivas dando asistencias. Centró a Alexander Sorloth para anotar el único tanto ante el Getafe, repitiendo destinatario en la remontada ante el FC Barcelona.

De momento tiene difícil arrebatarle la titularidad a un Marcos Llorente que ha formado una gran sociedad en la banda derecha con Giuliano Simeone. Sin embargo, los datos no mienten y el ex de Udinese ya ha adelantado a uno de los jugadores más queridos por los hinchas rojiblancos. Todo apunta a que podría recuperar la titularidad en Copa del Rey ante el Marbella, primer duelo que se disputará en el año 2025.

Nahuel Molina pide paso

Una de las claves para el buen momento que atraviesa el Atlético de Madrid es el aspecto físico, sufriendo menos lesiones que el curso anterior. Ahora mismo, Simeone  contaría con la única duda de Josema Giménez, quien no terminó el duelo ante el Barça por culpa de unas molestias. Uno de los últimos en salir de la enfermería fue Nahuel Molina, cuyo regreso no ha podido tener un mayor impacto positivo para los colchoneros.

Jugador de fútbol celebrando un gol con el puño en alto vistiendo el uniforme del Atlético de Madrid.
Nahuel Molina celebrando su gol ante el PSG | @Atleti

Asistió a Alexander Sorloth en los últimos dos partidos para darle los tres puntos al conjunto colchonero, el primero de ellos ante el Getafe. Tras aquella victoria, volvería a ser decisivo desde el banquillo, dándole otro gol al noruego en el tiempo de descuento para asegurar el liderato. Ya son 12 las asistencias del campeón del mundo, superando a un Kieran Trippier que llegó a 11 en dos temporadas y media como rojiblanco.

Competencia en el 2025

El argentino va a plantar una dura batalla a Marcos Llorente según regresen las competiciones, pues quiere ganarse más protagonismo. Antes de su lesión estaba siendo importante para Simeone, adaptándose al nuevo esquema de 4-4-2 años y dándole el peso ofensivo a Giuliano. Tal fue su mejoría que sería elegido como el mejor jugador del choque ante el PSG, en el que anotaría el tanto del empate en la primera mitad.

En el Atlético de Madrid necesitan a todos los jugadores disponibles para afrontar un año que estará cargado de partidos y con muy poco descanso. Situaciones como las de Nahuel Molina son aún más importantes, pasando de los pitos y críticas a ser elogiado por la afición colchonera. En enero se disputarán las tres principales competiciones del curso y en el Metropolitano  quieren mantener su buena racha de triunfos en todas ellas.