Alexander Sorloth ha sido presentado este miércoles en un acto muy emotivo. Enrique Cerezo, quien comenzó el evento con la correspondiente bievenida al jugador, no se olvidó de la presencia de la hija recién nacida del noruego. Su pequeña, junto a su mujer, fueron los pilares fundamentales del nuevo “9” colchonero.
También aprovechó para destacar la importancia de la llegada de Alexander Sorloth, siendo el primer noruego que vestirá la rojiblanca del Atletico. De esta manera, Enrique Cerezo se mostró muy apegado al futbolista dejando claro que, a pesar de los fichajes de Julián y Le Normand, el de Sorloth también es muy importante.
Y es que no hay que olvidar que llega con el objetivo de sustituir a Álvaro Morata. El español, tras plocamarse campeón de la Eurocopa, cerró su traspaso al AC Milan una vez que los italianos pagaron su cláusula de rescisión. Una pérdida que hizo altar las alarmas en el Atlético, quienes tras fallar en el fichaje de Dovbyk, consiguieron cerrar a Alexander Sorloth.
EL IDIOMA, SU PRINCIPAL HANDICAP
A pesar de que Alexander Sorloth lleva varios años en España tras su paso por la Real Sociedad y el Villarreal, no quiso animarse a realizar el evento en español. Sí lo hizo para dar sus primeras palabras del acto, antes de responder a los periodistas en inglés.
Sus declaraciones dejaron claro la clase de persona y futbolista que es, presentándose como alguien competitivo que, independientemente de los números, no quiere aportar de cualquier manera a sus compañeros. Y es que, según las respuestas que dio a EstoesAtleti, a pesar de que estuvo muy cerca de ser el pichichi de LaLiga el pasado curso, su objetivo es ayudar.
Finalmente, Enrique Cerezo procedió a entregarle la camiseta con el nueve a la espalda. Así las cosas, es solo cuestión de tiempo el ver a Alexander Sorloth jugando un partido oficial en LaLiga. Será ante el Villarreal, en su antiguo estadio, donde el noruego defenderá el escudo del Atlético de Madrid por primera vez.