El Atlético de Madrid ha vuelto a reactivar sus movimientos en el mercado de fichajes, buscando una oportunidad de oro para reforzar su plantilla. Aunque desde el club rojiblanco dejaban claro que no planeaban más operaciones, han surgido varias oportunidades que pueden aprovechar. La única vía para que el conjunto colchonero incorpore a algún jugador es que sea gratis o en calidad de cedido, dos requisitos indispensables.
En las últimas horas suena con fuerza el nombre de Nico González, quien no tiene sitio en la Juventus y busca darle un giro radical a su carrera. Sin embargo, no es la única opción que vigilan desde el Metropolitano, siendo conscientes de que muchos futbolistas todavía deben resolver su futuro. Uno de los clubes que debe dar salida a piezas es el Manchester United, donde actualmente milita una figura que genera ilusión entre los aficionados.
El Atlético busca un regateador
A pesar de los nueve refuerzos que han cerrado los colchoneros, la realidad es que todavía quedan objetivos por cumplir en este mercado de verano. Simeone necesita tener a su disposición a un especialista en el regate, un jugador que tenga unas características similares a las de Carrasco. Al Atlético le costó encontrar la verticalidad ante defensas cerradas, algo que le hizo perder muchos puntos a la hora de afrontar partidos a domicilio.

El favorito en estos momentos es Nico González, pues existiría la oportunidad de poder llegar a un acuerdo con la Juventus para realizar un trueque con Nahuel Molina. Los italianos siempre han estado interesados en el campeón del mundo, pero no estaban en disposición de satisfacer las exigencias económicas de los rojiblancos. Aún así, el lateral argentino no es el único en el punto de mira, pues la situación de Jadon Sancho sigue llamando la atención en la dirección deportiva.
Oferta de la Roma por Sancho
Aunque el extremo inglés gusta al Atlético, la realidad es que el Manchester United busca un traspaso definitivo para liberar su ficha para siempre. Según informan en Inglaterra, habrían recibido una oferta por parte de la Roma que alcanzaría los 20 millones de libras, una propuesta inigualable. La única vía para que el Atlético puje por la incorporación de Sancho es que llegase en calidad de cedido y tras rebajarse su salario.
La pasada campaña estuvo a préstamo en el Chelsea, logrando cinco goles y 10 asistencias en los 42 choques oficiales en los que participó. Su mejor versión se vio en el Borussia Dortmund, donde lograría 53 goles y 63 asistencias en 158 partidos, alcanzando una final de Champions League. El equipo alemán también está en la pelea por el jugador, aunque no han presentado una oferta formal al histórico club inglés.