Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Marcos Llorente en el banquillo del Metropolitano

Marcos Llorente y la ley que intentará cumplir en el derbi del domingo

El centrocampista del Atlético de Madrid tendrá la oportunidad este domingo de cumplir una tradición en el fútbol

El Atlético de Madrid se enfrentará nuevamente al Real Madrid este domingo a partir de las 21.00. Será el cuarto partido entre los dos equipos más grandes de la capital española esta temporada y el tercero en un mes. 

Los de Simeone han sido los únicos capaces de batir a los blancos esta temporada, haciéndolo en dos ocasiones. El encuentro estará marcado por la importante eliminatoria que tienen los rojiblancos el miércoles ante el Athletic Club.

Ahí se jugarán el pase a la final de la Copa del Rey, trofeo en el que hay muchas esperanzas puestas esta temporada. Las 48 horas más de descanso que tienen los de Bilbao hacen dudar a la afición rojiblanca sobre si Simeone rotará en el derbi.

Aunque las haya, el equipo buscará seguro los tres puntos, siendo el Madrid un equipo que motiva especialmente a varios jugadores.

Los ex Real Madrid

En la plantilla del Atlético de Madrid hay varios jugadores que han pasado por el Madrid o por sus escalas inferiores. Para ellos, la motivación en estos encuentros es obviamente mayor. Saúl y Barrios fueron canteranos que llegaron al Atleti tras no ser bien tratados en la fábrica blanca.

Imagen de Marcos Llorente en un partido con el Atlético de Madrid
Llorente durante un partido | Europa Press

Por otro lado, Hermoso llegó a jugar en el Castilla, pero no llegó a formar parte del primer equipo. Morata y Marcos Llorente si que fueron parte de la primera plantilla y consiguieron ser importantes y levantar títulos allí.

Sin embargo, el destino hizo que se juntaran en el club con mayor rivalidad con los merengues, el Atlético de Madrid

La ley del ex que buscará Llorente

De los nombres anteriormente dichos prácticamente todos han cumplido con la famosa ley del ex. Hermoso, Morata y Saúl ya anotaron ante el Real Madrid y ahora es el turno de Llorente. Quedando también Pablo Barrios, el canterano colchonero no ha dispuesto prácticamente de minutos contra los 14 veces campeones de Europa.

Marcos Llorente en un partido con el Atlético de Madrid
Llorente | Europa Press

Marcos está en su mejor estado de forma de esta temporada y podría ser una gran forma de encarar la recta final anotándole a su ex equipo. La ley del ex no suele fallar y el 14 tiene muchas papeletas para poder cumplirla.