Imagen de Marcos Llorente con el Atlético de Madrid

Marcos Llorente se entera de la noticia y avisa al Cholo: Giuliano Simeone, clave

El Atlético de Madrid ha encontrado una dupla letal en la banda derecha, aunque habrá un nuevo competidor

Una de las grandes noticias en el Atlético de Madrid en las últimas semanas es la gran conexión que forman Marcos Llorente y Giuliano Simeone. Sus últimos dos encuentros coincidiendo como titulares han sido de mucho nivel, logrando el equipo rojiblanco dos goleadas. Ahora mismo, ambos son indiscutibles en el once titular del Cholo, aunque eso puede cambiar en los próximos compromisos.

Las rotaciones  van a ser más habituales debido a que el calendario será más exigente y contará con muchos duelos es muy poco tiempo. Además, una pieza importante ha salido de la enfermería y estará disponible para empezar a sumar minutos en los siguientes partidos. En el conjunto colchonero son conscientes de que necesitan a toda su plantilla para mantenerse en la pelea por los títulos.

Marcos Llorente, un jugador renovado

Había muchas dudas sobre cómo iba a regresar  el español tras haber tenido que estar más de un mes parado por una lesión muscular. Su comienzo de temporada había estado un gran nivel, siendo uno de los mejores de todo el campeonato español. En ese momento, Simeone todavía apostaba por una línea de cinco defensores, algo que ha cambiado en las últimas semanas.

Un jugador de fútbol con uniforme rojo y azul y un peto blanco calienta en el campo antes de un partido.
Marcos Llorente en un calentamiento | Europa Press

Giuliano Simeone fue el que mejor le reemplazó mientras estaba en la enfermería, siendo un misterio si ambos iban a poder coincidir como titulares. Todas las dudas quedaron disipadas en la visita a Praga  en la que ambos saltaron de inicio y aportaron en la goleada del equipo rojiblanco. Misma situación se vivió ante el Real Valladolid, demostrando que habían formado una conexión que está siendo oro puro ahora mismo.

Sin embargo, esa sociedad estaba viviendo tranquila ante la falta de competencia, algo que va a cambiar desde este fin de semana. Muchos defensores habían caído lesionados en el último mes, dejando muy pocas alternativas a Simeone. El último en reaparecer ha sido un Nahuel Molina que estaba siendo de los más destacados antes de su lesión con Argentina.

Más leña al fuego

El ex de Udinese ha pasado unos meses complicados esta temporada, siendo superado por Marcos Llorente y perdiendo mucho protagonismo. Sin embargo, mejoró notablemente cuando retrasó su posición, dándole toda la labor ofensiva a Giuliano Simeone. Su mejor momento llegó con la visita al PSG, en la que anotaría el empate del encuentro y terminaría siendo elegido como el mejor jugador.

Esa lesión muscular con Argentina  llegó en el peor momento, pues coincidió con el regreso a los terrenos de juego de su principal rival. Obviamente, la competencia interna beneficiará notablemente al Atlético de Madrid en un momento donde los resultados están acompañando. El objetivo es mantener esta buena racha hasta esa final anticipada que se disputará en la visita al FC Barcelona.