Es algo normal que en algún momento del mercado de fichajes suene algún nombre que resulte sorprendente para la mayoría de los aficionados. En el Atlético de Madrid, aunque buscan incorporar algún refuerzo, no esperan demasiados movimientos, pues consideran que la plantilla es de mucho nivel. Sin embargo, es inevitable que diferentes futbolistas sean ligados con el equipo rojiblanco, incluso de cara al periodo veraniego.
Uno de los periodistas especializados en fichajes es Matteo Moretto, quien siempre está muy pendiente de toda la actualidad del club colchonero en estos escenarios. Ayer, el italiano respondió a la pregunta de un hincha sobre un jugador que estaba sonando en las últimas horas para aterrizar en Madrid. De hecho, su respuesta ha sido contundente y ha negado cualquier opción de que esa operación llegue a cerrarse.
Matteo Moretto responde a la afición
La prioridad en el Atlético de Madrid es encontrar a un centrocampista que se ajuste al perfil que se necesita, pues no se espera pagar un alto desembolso. Sin embargo, en el Metropolitano siempre están pendientes de la situación de grandes futbolistas que no estén contentos en su club. Precisamente, eso es lo que sucede con Christopher Nkunku, a quien en el Chelsea estarían buscando un nuevo destino tras un curso irregular.
El internacional francés llegó a Londres desde el Leipzig tras pagar 60 millones de euros el conjunto de Stamford Bridge, aunque sufrió una grave lesión. Esta temporada parece estar remontando, aunque no termina de ser titular indiscutible y la mayoría de sus goles han sido en Conference League. El equipo rojiblanco parecía estar vigilando su situación, aunque Matteo Moretto ha negado cualquier tipo de interés por el jugador.
Un Chelsea con intereses
La relación entre ambos clubes siempre ha sido muy fructífera, llevando a cabo numerosos traspasos durante los últimos años. Seguramente, un caso que se recordará siempre es el de Joao Félix, quien primero se marchó cedido y, después, traspasado de manera definitiva. El portugués, de hecho, no está teniendo la aventura que esperaba y ya hay informaciones que apuntan a que estaría abierto a una salida.
Otro de los nombres propios de esta temporada es el de Enzo Fernández, quien llegó a perder mucho peso en el equipo, a pesar de ejercer como capitán. El argentino es un viejo deseo del Atlético de Madrid, ya desde su etapa en River Plate, aunque el Benfica se adelantó a los colchoneros. Aún no le quitan el ojo de encima, pues el fichaje de Julián Alvarez el pasado verano abre la puerta a operaciones similares cómo podría ser el centrocampista.