El Atlético de Madrid lleva tiempo con la intención de rejuvenecer su plantilla y se fijan en el mercado que hay en España. Los rojiblancos quieren traer futbolistas capaces de tener impacto inmediato en el equipo, pese a que sean jóvenes promesas. Por ello es que no hay mejor opción que aquellas perlas que brillan semana tras semana en LaLiga.
Uno de los jugadores a los que la dirección deportiva rojiblanca lleva meses siguiendo es al delantero del Real Valladolid, Raúl Moro. En su primera temporada en Primera División se ha destacado como la estrella del equipo, pese a tener tan solo 22 años recién cumplidos. Su descaro, capacidad de liderazgo, desborde y calidad, lo convierten en un jugador muy a tener en cuenta para el futuro.
Matteo Moretto da malas noticias
Pese a que el Atlético de Madrid había mostrado cierto interés en el jugador, no ha llegado a darse un acercamiento importante entre las partes. El club rojiblanco está centrado en buscar refuerzos para otras posiciones para este mercado invernal y ha dejado de lado a Moro. Esto ha hecho que un club histórico europeo, como lo es el Ajax, puje muy fuerte para hacerse con sus servicios.
Así lo ha confirmado el siempre fiable periodista, Matteo Moretto, a través de su cuenta de X. El italiano ha comentado que la información adelantada por el medio De Telegraaf es cierta, pues que el Ajax sí ha mostrado mucho interés. Además, lo quieren incorporar a sus filas de manera inmediata, durante el mercado invernal que recientemente ha dado el pistoletazo de salida.
No era una prioridad para el club
Pese a que, como se ha comentado anteriormente, era un jugador que gustaba a la dirección deportiva, no ha sido nunca una prioridad. Simeone tiene a su disposición a jugadores de banda, como Samu Lino, Rodrigo Riquelme, Giuliano Simeone e incluso Marcos Llorente, algo que es más que suficiente.
El técnico argentino necesita cuanto antes la llegada de un nuevo mediocampista, a poder ser de corte defensivo. Por ello es que si el Atlético de Madrid se mueve en el mercado será en búsqueda de ese perfil de jugador, y no en un delantero como Raúl Moro.