El Atlético de Madrid prepara ya el próximo curso con algunas salidas que parecen bastante cantadas en el conjunto rojiblanco. Varias de ellas serán dolorosas, pero el club ya se ha puesto manos a la obra para pensar en cómo sustituirles. El jugador del que más se está hablando es de Antoine Griezmann, el galo no es un futbolista cualquiera, es una de las referencias para Diego Pablo Simeone.
Aunque no se le vea en su mejor momento deportivo, Griezmann sigue siendo intocable para el entrenador argentino. Lo que le genera alguna duda a la hora de pensar sobre si abandonar la entidad colchonera o permanecer en la capital de España. Antoine Griezmann tiene varios retos, levantar un título y llegar a los 200 tantos como atlético son dos de ellos, y estudia todas las opciones.

Según avanza Matteo Moretto en RELEVO, Griezmann pese a todo está más fuera que dentro y su futuro estaría en Los Ángeles Football Club. El conjunto americano insiste en llevárselo este verano y ofrece mejores condiciones que el Atlético de Madrid. Antoine le ha pedido a la entidad rojiblanca un importe diferente al actual y otras condiciones que el club de momento no está dispuesto a dar, informa Moretto.
¿Correa y Reinildo fin de ciclo?
El francés todavía no tiene un acuerdo definitivo con el conjunto angelino, pero va camino de ello y en el Atlético ya lo saben. Otro futbolista que puede dejar el conjunto colchonero es Ángel Correa, quien acaba su contrato en el mes de Junio de 2026. Las negociaciones para su renovación no van por buen camino y Correa no quiere perderse la cita mundialista del próximo año, de ahí que se plantee esta vez salir de Madrid.
Correa ama el Atlético y la capital de España, pero aún no hay una propuesta clara y podría hacer las maletas en verano. Al igual que Correa, otro jugador que es duda es Reinildo Mandava quien hay días que parece que renueva y otros que no. El mozambiqueño es muy valorado por la institución rojiblanca y es probable que si llegan a un acuerdo, Simeone quiere que el defensa se quede y el jugador lo decidirá.
Azpilicueta por un viejo conocido suyo
Otro nombre que llama mucho la atención es el de César Azpilicueta, el navarro es uno de los comodines del Cholo Simeone. Pese a que sufrió lesiones que le han tenido un tiempo apartado, no existe duda sobre la importancia del jugador en el vestuario. Su renovación parece complicada e incluso se ha evaluado un posible retiro para que forme parte del staff de Diego Simeone.
Con estas posibles salidas, el club ya apunta al deseo principal del Cholo, que es su compatriota Cristian Romero. El Cuti tiene contrato con el Tottenham hasta 2027, pero quiere irse de Londres para fichar por otro equipo y ve con muy buenos ojos al de Simeone. Madrid es una ciudad que le gusta y le cuadra para vivir, y se sumaría al enorme núcleo de futbolistas argentinos que ya tiene la entidad presidida por Enrique Cerezo.