El Atlético de Madrid está preparado para una vuelta a la competición que puede ser fundamental. El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone es consciente de que necesita dar un notable paso hacia delante, ya que debe mejorar. Sobre todo, en cuestión de imagen sobre el terreno de juego, y, para ello, necesita a un buen Pablo Barrios.
El centrocampista de Moratalaz, una de las ‘perlas’ de la cantera del Atlético de Madrid, quiere volver a su mejor versión. Eso sí, no debe estar solo, debe estar bien rodeado, y eso es trabajo de la entidad del Metropolitano. A pesar de todo lo que ha pasado este verano, Javi Guerra, del Valencia, sigue siendo objetivo de los colchoneros.
Javi Guerra sigue en el punto de mira del Atlético de Madrid
El joven futbolista, que se quedó muy cerca de ser nuevo jugador colchonero esta temporada, sigue en su radar. No hay que olvidar que el Atlético de Madrid está en deuda con Javi Guerra, a la vista de lo sucedido. Por ello, no es de extrañar que Diego Pablo Simeone le quiera incorporar como aliado de Pablo Barrios.
A pesar de su juventud, Javi Guerra se ha establecido como una pieza clave para Rubén Baraja en Valencia. Su trabajo, su visión de juego y su talento son indudables, por lo que el Atlético de Madrid quiere dar un golpe con él. Así, si consiguen incorporarle finalmente, tendrán una medular muy potente y con la que se puede competir.
Los datos de Javi Guerra en el Valencia este curso
En lo que llevamos de temporada, el centrocampista ha seguido gozando de una buena cantidad de minutos en el Valencia. En el torneo doméstico, única competición que han disputado, ha jugado en ocho de los nueve duelos. En cuanto a su cuota de titularidades, hay que decir que ha estado presente en el 56% de las alineaciones.
Javi Guerra, que ha permanecido sobre el campo en un 52% de los minutos disponibles, ha jugado 420’. El joven futbolista, objetivo en el pasado y ahora del Atlético de Madrid, sigue demostrando que quiere ser importante. Con esa meta trabaja, queriendo demostrarle a su entrenador de lo que es capaz sobre el terreno de juego.
El Atlético de Madrid, a recuperar la senda de la victoria
Mientras se resuelven las carpetas que tienen abiertas, los rojiblancos deben afrontar sus próximos desafíos. El Atlético de Madrid es consciente de que debe mejorar la imagen mostrada antes del parón de selecciones. Por ello, los de Diego Pablo Simeone quieren dar ejemplo ante el CD Leganés en un duelo marcado por el cierre de la grada.
Saben que, si consiguen los tres puntos ante los de Borja Jiménez, se mantendrán vivos en la lucha por el título. No se pueden descolgar tan pronto de dicha contienda, por lo que el Atlético de Madrid quiere demostrar su valía. No tienen margen de error los de Diego Pablo Simeone, que ansían darle una alegría a su afición.