Rodrigo de Paul en un calentamiento con el Atlético de Madrid

El mensaje de Rodrigo de Paul que ilusiona a los rojiblancos para la Champions League

El centrocampista argentino atendió el micrófono del club y dejó un mensaje de optimismo

Con la derrota del Atlético de Madrid en Milán, los de Simeone tendrán que remontar otra eliminatoria. La primera será ante el Athletic Club, en San Mamés, en un encuentro que será durìsimo, por el estadio y por el equipo rival. El segundo intento de machada será en tres semanas, en el Metropolitano, ante un Inter que no conoce la derrota fuera de casa esta temporada.

Clave será el estado físico de Antoine Griezmann, ya que el francés salió anoche lesionado, por lo que parece un golpe en el tobillo. El estado de ánimo de los jugadores tras la derrota era bueno y confían en darle la vuelta en casa, donde la afición jugará un papel clave.

"Estos son partidos de 180 minutos"

Rodrigo de Paul habló con el micrófono oficial del Atlético de Madrid y dejó los siguientes mensajes: "Estos partidos son de 180 minutos. Jugamos contra el equipo más en forma de Italia, duele perder, pero queda todo abierto para el partido de vuelta.

Sobre la remontada, dijo lo siguiente: "En casa todo es posible. Nos vamos tristes, pero pensando en que lo podemos hacer tranquilamente, porque el equipo lo ha hecho muchas veces y lo volverá a hacer".

Rodrigo de Paul haciendo un gesto de disconformidad con la cara
De Paul durante el encuentro | Europa Press

Acerca de los aficionados desplazados: "Increíble, dentro del campo se les escuchaba y eso no es nada fácil. Esto lo vamos a hacer por ellos."

El argentino se mostró positivo de cara al partido de vuelta, donde el Metropolitano será el hombre número 12 del equipo.

El ambiente será una locura

Axel Witsel atendió a algunos medios de manera breve, tras su exhibición defensiva. Pese a sus 35 años y a jugar fuera de posición, el belga está cuajando una temporada excelente. 

Esto dijo sobre el partido: "Hemos hecho una buena primera parte, nos faltó algo en metros finales, pero lo hicimos bien. La segunda fue más dura, pero defendimos bien, una pena ese error". 

Imagen de Axel Witsel en un partido con el Atlético de Madrid
Witsel durante un partido | Europa Press

Witsel cree en la remontada: "Tenemos una gran oportunidad, el empate era mucho mejor, pero iremos con todo en la vuelta. Tendremos a nuestra afición, el ambiente va a ser una locura y claro que podemos remontar".