El Atlético de Madrid volvió a golear por segundo partido consecutivo fuera de casa, dejando un fútbol del más alto nivel durante los 90 minutos. Simeone parece haber dado con la tecla y ya son siete triunfos consecutivos entre la Copa del Rey, Champions League y LaLiga. La goleada por 0-5 ante el Valladolid volvió a dejar a Julián Alvarez como protagonista, pues volvió a ver puerta y asistió a Antoine Griezmann.
En el festín de goles y asistencias hubo un jugador que las estadísticas no reflejan su gran partido, pero que volvió a ser clave, Giuliano Simeone. El argentino fue un dolor de muelas para la defensa rival durante los 90 minutos y estuvo involucrado en dos acciones de gol. Su velocidad, desborde, trabajo y capacidad para asociarse lo han convertido en un jugador fundamental para su padre.
Miguel Quintana se rinde a Giuliano
Uno de los periodistas que estuvo en DAZN cubriendo el partido fue el famoso Miguel Quintana, y no dudó en rendirse a Giuliano. Quintana, que ya lleva varias semanas destacando al pequeño de los Simeone, volvió a hacerlo a través de su cuenta de X. "Qué importante está siendo Giuliano Simeone en esta resurrección rojiblanca", comentó.
Cierto es que su inclusión en el XI titular está dando un aire fresco al equipo que por el momento nadie estaba consiguiendo. En el 4-4-2, Giuliano como extremo/interior por la derecha aporta mucho y junto a Marcos Llorente, forman una banda temible. El español se está entendiendo muy bien con el pequeño de los Simeone y parece que Nahuel Molina lo tendrá muy complicado para entrar.
Julián Alvarez vuelve a brillar
Cada día que pasa mejora Julián su rendimiento y cada día se siente más integrado y a gusto en el esquema de Simeone. El campeón del mundo está demostrando por qué se pagó esa cantidad de dinero por él y está dando nivel de estrella mundial. Suma 10 goles y dos asistencias en 20 partidos, cifras que crecerán semana tras semana.
Miguel Quintana también se rindió a él: "Qué bueno es Julián Alvarez", comentó en X. "La araña" ha captado la atención del mundo del fútbol y está dispuesto a brillar y llevar al Atlético de Madrid a lo más alto.