Dos hombres con trajes, uno con gafas de sol amarillas y el otro sonriendo.

Oficial, Simeone recibe la mejor noticia: Marcos Llorente tiene nueva amenaza

El español ha regresado a un buen tras recuperarse de su lesión, aunque deberá defender su titularidad

No hay tiempo que perder en el Atlético de Madrid, pues esta misma semana deberán hacer frente a dos nuevos partidos para seguir creciendo. El primero será este mismo jueves en Copa del Rey en la visita al Cacereño, equipo que milita varias categorías por debajo de los rojiblancos. Por ahora, todo apunta que Simeone hará algunas rotaciones en su equipo titular, igual que ya se vio en el choque ante el Vic.

Una de las noticias más positivas tiene que ver con la recuperación de una de las piezas lesionadas, aunque hay varios que todavía se mantienen en la enfermería. Uno de los que mejor ha regresado a la dinámica del conjunto colchonero ha sido Marcos Llorente, quien estuvo más de un mes de baja. Suma tres titularidades consecutivas desde entonces y lleva dos encuentros siendo decisivo en el ataque, algo que destacó su técnico.

Marcos Llorente vuelve a ser el mismo

El español estaba haciendo uno de los jugadores más destacados en el inicio de temporada, logrando adaptarse al puesto de carrilero derecho. Simeone  ya le había probado en ese lugar en múltiples ocasiones, aunque el futbolista siempre había explicado que prefería situarse más adelantado. Estaba aportando goles y asistencias, pero esa lesión muscular en Lisboa le dejó fuera de juego durante más de un mes.

Un jugador de fútbol con la camiseta del Atlético de Madrid en el campo.
Regresa el mejor Marcos Llorente | Europapress

No ha podido regresar mejor, pues Marcos Llorente ya ha sido titular en los últimos tres partidos desde que terminó el parón de selecciones. El Atlético de Madrid ha cambiado su sistema y está ocupando el puesto de lateral diestro, situándose por delante Giuliano Simeone. Ambos ya son de los más destacados,  siendo dos armas muy importantes en la parcela ofensiva y mostrándose inexpugnables en defensa.

La buena noticia para el equipo rojiblanco es que todo apunta a que recuperará otra pieza de cara al próximo compromiso ante el cacereño. Los colchoneros afrontan una nueva ronda de la Copa del Rey con el objetivo de mantener esta buena dinámica. Quien podría regresar a la titularidad es un Nahuel Molina que estaba a un gran nivel antes de lesionarse con la selección de Argentina.

Se vacía la enfermería

Todo apuntaba a que el campeón del mundo solamente iba a estar 10 días de baja, periodo que se ha alargado unos pocos días. No va a tener fácil recuperar el protagonismo, pues estaba a un gran nivel antes de sufrir este problema físico. Marcó el tanto del empate ante el PSG  en París y fue nombrado como el mejor jugador de aquel partido donde ganaron los rojiblancos.

El propio Simeone  le halagó en la previa al duelo ante el Real Valladolid, destacando su gran rendimiento justo antes del parón de selecciones. El choque ante el Cacereño  será una gran oportunidad para volver a sumar minutos e intentar darle batalla a un Marcos Llorente que es imprescindible. El técnico necesita contar con toda su plantilla al 100%  para seguir escalando posiciones y mantenerse en la lucha por todos los títulos.