El Atlético de Madrid sigue con su buena racha de resultados tras lograr una gran goleada ante el Real Valladolid con un sobresaliente nivel de toda la plantilla. Simeone realizó solamente una modificación con respecto al once titular que logró otro resultado abultado en su visita al Sparta de Praga el martes. El perjudicado fue Alexander Sorloth, quien aprovechó su oportunidad en la segunda mitad cuando el marcador ya estaba resuelto.
El delantero noruego no termina de encontrar la regularidad esta temporada, aunque ha logrado llegar a los seis tantos en el campeonato liguero. Simeone sigue mostrándole toda su confianza, aunque la competencia en ataque no le permite cometer demasiados errores. Ahora llega un calendario complicado donde los rojiblancos afrontarán muchos partidos y deberán hace rotaciones.
Alexander Sorloth sigue en la pelea
El conjunto colchonero sigue en el camino de la victoria con otro gran partido donde todos los jugadores demostraron un gran nivel. El Atlético de Madrid se marchó con 0-3 al descanso, aunque le anularon dos goles por fuera de juego. Todo parecía decidido, pero Antoine Griezmann sumó su tercer tanto consecutivo nada más dar comienzo la segunda mitad, sentenciando el choque.
Sin embargo, todos los suplentes saltaron con el objetivo de sumar y demostrar que merecen más minutos de los que están teniendo hasta ahora. Alexander Sorloth fue uno de ellos y, cuando parecía que no había tiempo para más, completó la manita tras una asistencia de Ángel Correa. Con esta diana ya son seis unidades las que suma el delantero noruego, quien solamente ha visto puesta en el campeonato liguero.
Simeone tiene mucha confianza en encontrar la misma versión goleada que logró en el Villarreal, donde terminaría con 26 goles entre todas las competiciones. Evidentemente no tiene la misma regularidad, pues en el Metropolitano cuenta con una alta competencia para tener un hueco en el ataque. Julián Alvarez, posiblemente su principal rival, es el máximo artillero de la plantilla, logrando otro tanto ayer y sumando 10 en total.
Un 11-0 que ilusiona
La semana no ha podido ser mejor para el Atlético de Madrid, logrando dos triunfos a domicilio muy importantes para seguir escalando. Los rojiblancos se ilusionan con entrar entre los ocho primeros en la Champions League tras ese 0-6 logrado ante el Sparta de Praga. Además, el mal momento del FC Barcelona hace que la lucha por el liderado se haya apretado, algo que parece casi imposible.
El conjunto azulgrana cayó de local ante Las Palmas (1-2), dándole mucho aire a sus perseguidores de cara a las próximas semanas. Hay que tener en cuenta que los muchachos de Simeone se medirán al Barça a finales del próximo mes de diciembre, una final anticipada. El próximo reto será la eliminatoria de Copa del Rey ante el Cacereño que tendrá lugar el próximo jueves a partir de las 19:00 horas en tierras extremeñas.