El Atlético de Madrid va a cambiar mucho de cara a la temporada que viene. Esta temporada, si el equipo no lo remedia, va camino de ser la peor o una de las peores de la era Simeone. Por ello, la dirección deportiva del club está trabajando para poder realizar un gran cambio y darle un lavado de cara.
Muchos jugadores acaban contrato, por lo que es una gran oportunidad para que el club haga hueco. De cara al mercado de fichajes, la intención es muy claro, realizar varios fichajes, sin desembolsar mucho dinero y traer a jugadores jóvenes.
En el fútbol actual, es fundamental tener un equipo con buenas piernas, pues en muchos partidos es más importante el tono físico que la calidad.
Posible sorpresa en la portería
La portería rojiblanca lleva una década cubierta por el mejor portero del mundo, Jan Oblak. Sin embargo, lleva un par de temporadas en las que su nivel no es de top mundial. Sigue siendo un gran guardameta, pero ya no es aquel Oblak que daba puntos semana tras semana al Atlético de Madrid.
Se lleva tiempo especulando que el club podría buscar un sustituto, pero nunca pasó a mayores, se quedó en simples rumores. Ante la revolución que se avecina, se reabre el debate y ElGolDigital ha informado que la dirección deportiva se ha fijado en un portero que gusta mucho.
Se trata del futbolista de la Real Sociedad, Álex Remiro. El portero internacional con España lleva varios años a un nivel excepcional y ahora se le ha vinculado con el club rojiblanco.
Parece complicado
Es difícil desmentir una información, pero si vamos a decir que es complicado que esta operación se dé. Primero, por la salida de Jan Oblak, ya que o llega una enorme oferta por él, o el Atlético de Madrid no le dejará salir.
Por otro lado, se antoja complicado que la Real Sociedad esté dispuesta a perder a su portero titular y uno de los baluartes del equipo. Remiro termina contrato en 2026 y al Atleti no le saldría nada barato su fichaje. La única opción es que parece que el club vasco también va a cambiar varias cosas en el equipo y ante una buena oferta, puede plantearse vender.