Hombre de cabello canoso con el logo de la Premier League al fondo.

Mohamed Salah echa un cable a Gil Marín para fichar a su delantero soñado

Ferrán Torres volvería a ser una opción real para el Atlético de Madrid en el caso de que el Barça vaya a por Salah

El Atlético de Madrid podría ser otro de los protagonistas del próximo mercado de fichajes. A pesar de que en el pasado verano fue uno de los grandes agitadores, el club colchonero sigue en busca de conformar una plantilla altamente competitiva para todos los títulos. En ese sentido, necesitarían aumentar si nivel en la parcela ofensiva, donde hay jugadores que han rebajado sus rendimientos.

Ferrán Torres, en la lista

Los delanteros centros del Atlético de Madrid parece que se van encontrando poco a poco. Julián Alvarez y Alexander Sorloth cada vez ven más la portería, Antoine Griezmann suma buenos números y Ángel Correa desatasca muchos encuentros desde el banquillo. A pesar de todo, son los Rodrigo Riquelme y Samuel Lino los que, comparado con la temporada pasada, se puede apreciar un bajón más notorio.

Un jugador de fútbol con una camiseta azul con franjas rojas y amarillas corre en un campo de juego.
Ferrán Torres podría estar en la rampa de salida | Europa Press

En este sentido, Diego Pablo Simeone podría estar planteando reforzar las bandas y buscar jugadores más desbordantes y eficaces de cara a portería. Ahí es donde aparece el nombre de Ferrán Torres, quien no está siendo el jugador más diferencia de Hansi Flick. Ha tenido minutos en la mayoría de partidos de esta temporada, pero apenas ha conseguido completar uno, además de sumar exclusivamente seis titularidades.

Esto, sumado a que, según SPORT, el FC Barcelona estaría muy interesado en Mohamed Salad, deja a Ferrán Torres en la rampa de salida. Desde Cataluña afirma que el egipcio estaría planteando acabar su trayectoria en Liverpool, donde lo ha ganado absolutamente todo y se ha convertido en una auténtica leyenda "red". Además, no vería con malos ojos tener una última gran experencia en Europa fichando por un FC Barcelona que parece haber encontrado una nueva seña de identidad con Hansi Flick.

Volviendo al Atlético de Madrid, Rodrigo Riquelme es uno de los jugadores más señalados en lo que llevamos de temporada. Parece que no está aprovechando las oportunidades de Simeone y, para muchos, quedó mal parado del encuentro ante la UE Vic en Copa. Cada verano es uno de los nombres que suele sonar para irse, y una hipotética llegada de Ferrán Torres le enseñaría la puerta de salida definitiva al canterano.

La operación dependería de muchas variantes que deberían darse para ver al español vistiendo de rojiblanco, pero no sería la primera vez que es vinculado con el Atlético de Madrid. Habrá que esperar para saber qué terminará pasando en el futuro, y si será finalmente Mohamed Salah el que obligará a realizar la venta del ex jugador de City y Valencia. Lo que parece estar claro es que tanto Diego Pablo Simeone como Gil Marín estarán atentos a cualquier oportunidad de mercado, incluyendo la situación del joven de 24, Ferrán Torres.