Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Nahuel Molina en un calentamiento con el Atlético de Madrid

Nahuel Molina podría ser la gran novedad de Simeone para medirse al Granada

El lateral argentino, quien fue clave en el derbi de Copa ante el Real Madrid, podría ser la gran novedad en el once del Atlético para enfrentarse al cuadro nazarí en el torneo de la regularidad

El Atlético de Madrid afronta este lunes ante el Granada (21.00 horas) uno de los duelos más importantes de la temporada en LaLiga. El cuadro de Simeone, que se encuentra a una distancia considerable de los primeros clasificados, quiere dar un notable paso adelante en el torneo doméstico. Solo logrando los tres puntos, los rojiblancos se podrán mantener vivos en la lucha por la Champions.

El técnico argentino, consciente de la importancia que tiene este encuentro, quiere salir con todo al césped de Los Cármenes. El Atlético, en uno de los duelos más relevantes de los últimos tiempos en el torneo de la regularidad, podría contar con algunas novedades. De esto dependería la posición en el terreno de juego de jugadores como Marcos Llorente, que quiere seguir creciendo.

Nahuel Molina podría ser la gran novedad de Simeone en Granada

De acuerdo con lo que apunta Patricia Cazón en el diario AS, el principal cambio tendría como protagonista a Nahuel Molina. El lateral argentino, uno de los más destacados en la victoria copera ante el Real Madrid, podría formar parte nuevamente del once. Esto significaría que Saúl, quien fue titular ante el eterno rival, saldría de la titularidad y tendría que esperar su oportunidad desde el banquillo.

Así, hay que tener en cuenta que la irrupción de Molina en el once titular de Simeone podría afectar a otro jugador del Atlético. Este sería el caso de Marcos Llorente, quien ha desempeñado en los últimos tiempos la función de carrilero para los rojiblancos. De esta forma, el madrileño, que ha dado un paso adelante en el Atlético, volvería al centro del campo, su posición natural.

Sin embargo, a pesar de su buen papel ante el eterno rival, Llorente podría regresar al banquillo, en detrimento de Pablo Barrios. De acuerdo con MARCA, el canterano, que regresó tras su lesión ante el Real Madrid, podría formar parte del once. De este modo, Simeone optaría por una nueva variante para el centro del campo en un duelo vital.

Simeone podría rotar ante el Granada pensando en los próximos compromisos

La entrada de Nahuel Molina en la alineación ante el Granada podría ser el preludio de algunas rotaciones por parte de Simeone. De acuerdo con la información mencionada anteriormente, ante la carga de partidos que hay esta semana, el argentino podría tomar la decisión de dosificarles. De esta forma, el preparador colchonero, pensando en lo que se viene, podría alternar con los futbolistas que tiene a su disposición.

No en vano, hay que destacar que el Atlético de Madrid debe disputar en la semana entrante hasta tres choques entre Liga y Copa. Al del lunes ante el Granada, hay que sumar el duelo de este jueves de Copa ante el Sevilla. Asimismo, se debe añadir el partido que deben jugar este domingo a las 21.00 de la noche ante el Valencia.

El posible once del Atlético ante el Granada

De esta forma, el cuadro de Simeone, con las novedades que planea introducir, podría salir en Granada con el siguiente once:

Oblak; Nahuel Molina, Witsel, Giménez, Hermoso, Lino; Pablo Barrios, Koke, De Paul; Griezmann y Morata.