Imagen de Nahuel Molina en un calentamiento con el Atlético de Madrid

Nahuel Molina preocupa y el Atlético de Madrid podría lanzarse a por un fichaje

El bajo nivel ofrecido por el campeón del mundo hacen plantearse a la directiva el fichaje de un nuevo lateral

No está siendo desde luego la temporada de Nahuel Molina. Tras acabar la campaña pasada siendo uno de los mejores laterales del panorama Europeo, había muchas esperanzas puestas en él. La salida de Trippier dejó un gran vacío en el equipo de Simeone, pero con el argentino parecía que habían encontrado a su sustituto. 

La directiva demostró su confianza renovándole hasta 2027, pese a su mal comienza de temporada. Se esperaba que con esto, la situación podía cambiar, pero su nivel no ha subido y está dejando dudas en el club. No solo es que esté desacertado con balón, que es su fuerte, es que da una sensación de fragilidad defensiva enorme. 

El mercado ya se cerró hace poco más de una semana, pero si esto no mejora, en verano el club irá a por un nuevo lateral derecho.

Relegado al banquillo

Por posiciones, Molina es el único lateral derecho puro de la plantilla. Esto hace que con que su nivel sea medio bueno, iba a estar presente en los equipos titulares del Cholo. Sin embargo, el técnico argentino ha perdido algo de confianza en él y está tirando de su salva vidas, Marcos Llorente.

El centrocampista madrileño es el jugador más polivalente. Su físico, velocidad y entrega le hacen poder ocupar prácticamente cualquier posición en el campo. Ahora, parece que le ha ganado la partida a Molina en el carril derecho, puesto que da más confianza que el argentino. 

Imagen de Marcos Llorente con el Atlético de Madrid
Llorente durante un partido | Europa Press

Sin embargo, esta no es la posición natural de Llorente y el club lo sabe. Por ello, parece obligatorio traer en verano competencia para Nahuel Molina.

El nombre más sonado

Si hablamos de posibles fichajes del Atleti para el lateral derecho, tenemos que hablar de Arnau Martínez. El defensa catalán estuvo muy cerca de venir el verano pasado, tras su gran campaña en el Girona, pero terminó quedándose allí.

Arnau Martínez en un partido con el Girona
Arnau Martínez durante un partido | Europa Press

Ahora, con la irrupción de Yan Couto, ha visto como sus minutos caen empicados y su protagonismo en el equipo es bastante residual. Por ello, parece lógico que quiera salir en verano en busca de minutos y parece lógico que el Atlético de Madrid vuelva a la carga a por él.