El Atlético de Madrid sigue intratable y ya encadena nueve victorias seguidas en todas las competiciones tras remontar ayer al Sevilla en el Metropolitano. Los hombres de Diego Pablo Simeone parecen haber encontrado por fin su juego en todas las facetas y, aprovechando algún tropiezo de sus rivales directos, son terceros en la tabla. En sus últimos cuatro partidos, el Atlético ha marcado dieciocho goles, cifras que hacen ver el gran momento que atraviesa el equipo y la confianza de los futbolistas.
No contentos con esto, los rojiblancos quieren terminar de sellar su plantilla entre enero y el verano que viene, un proyecto prometedor de dos temporadas. Aunque, a día de hoy, todos los efectivos del Cholo Simeone estén demostrando una gran sintonía, que se traduce en su juego, el Cholo quiere rematar su plantilla. Por ello, el Atlético de Madrid parece haber atado a uno de los mejores jóvenes del planeta, el cual gusta, y mucho, a Simeone para reforzar su equipo.
El Atlético de Madrid ata a un jugador de bandera
Álvaro Carreras lleva siendo pretención del Atlético de Madrid desde hace un par de mercados, siendo del gusto de staff para la defensa rojiblanca. Carreras, de 21 años, milita en el Benfica, donde lleva varias temporadas siendo el jerarca de la defensa lusa y una de las claves del conjunto lisboeta en la zaga. Su carácter y su talento con y sin balón le convierten en un defensor total que encajaría a la perfección en los esquemas del Atlético.
Al español, la idea de recalar en la defensa del Atlético de Madrid le maravilla, teniendo ya el club el 'sí' virtual del jugador. Carreras, internacional con la Selección sub-21, está preparado para dar el salto a un equipo más grande que suspira por hacerse con sus servicios en uno de los próximos mercados. De momento, el Atlético de Madrid se muestra bastante prudente y piensa aguantar con lo que tiene antes de sacar conclusiones y lanzarse a por Carreras en invierno.
Todo en orden
A pesar de haber atravesado momentos difíciles esta temporada, el Atlético carbura, siendo todo el equipo un engranaje perfecto e infalible últimamente. Los rojiblancos no se cansan de ganar, amenazando a los gigantes de España y del viejo continente y metiendo presión tanto en Liga como en Liga de Campeones. Con la mentalidad puesta en seguir en esta buena dinámica, los del Cholo Simeone no piensan aflojar y ya se centran en el partido de Champions del miércoles.