El Atlético de Madrid visitó al Betis Deportivo, en otro duelo de filiales y buscando romper la racha ante los equipos de filial. No pudo ganar al Real Madrid Castilla, cayó ante el Villarreal B y ahora le tocaba visitar al segundo en la clasificación, en la ciudad deportiva Luis del Sol de Sevilla. Un bonito duelo entre dos exfutbolistas míticos en sus clubes como Arturo González Arzu y Fernando Torres, un partido que no ha defraudado.
Torres dispuso de un once con novedades, la principal la ausencia de Selu Diallo, Iturbe en portería, Martín, Kostis y Dani en defensa, con Boñar y Pablo Pérez en los carriles. Gismera, Rayane y Jano en el medio y dos en ataque, Niño y Janneh. El conjunto rojiblanco tuvo la primera con un disparo de Pablo Pérez que se fue bastante desviado.
La segunda también fue del Atleti, excelente combinación de Dani Martínez y Rayane Belaid que se plantó ante el meta Guilherme, quien sacó una gran mano para evitar el gol. Guirao respondió después de recibir de Jesús Rodríguez, una de las grandes revelaciones del Betis y que tuvo minutos ante el Barça de Hansi Flick. El disparo del delantero bético no fue bueno, y lo paró Iturbe, el Betis nuevamente lo intentaba con Jesús por la banda y un buen envío que Marcos no conecta.
Dani Martínez figura en el inicio
El Atlético contestó con otra acción fabulosa de Dani Martínez que encontró al espacio a Omar y este anotó, pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego. Otra ocasión que perdonó el Atlético, Pablo Pérez por izquierda centro, Guilherme la rozo y Niño dispara, pero saca una mano espléndida el meta bético. La jugada siguió, Boñar la puso y Rayane disparó a la escuadra, pero otra vez se topó con el portero verdiblanco.
En la segunda parte, golpeó el Atlético de Madrid después de otra galopada de Pablo Pérez, que centró para que Niño solo meta la puntera. Así adelantó al Atlético B, con un gran envío del futbolista sevillano y mejor definición del roteño, que le dedicó su gol al lesionado Mollejo. El Betis quiso contestar con otra jugada de Jesús Rodríguez, que Iturbe paró sin pasar muchos apuros.
Salim entro para rematar la fiesta
Torres dio entrada a Salim El Jebari, quien a la postre resultaría decisivo por Omar Janneh y a Joaquín por Jano Monserrate, posteriormente entro también Íker Luque por Adri Niño. Salim le dio la estocada definitiva al equipo verdiblanco, magnífico pase de Íker Luque y Salim la paró para controlar y disparar con buena colocación. Rompe así su sequía el delantero marroquí, que poco a poco empieza a dar síntomas de recuperación, un futbolista que Torres y los suyos necesitan tras la baja de Mollejo.
Torres decidió hacer otros dos cambios, dando entrada a Mestanza y Giménez por Pablo Pérez y Rayane Belaid. Fue precisamente Mestanza, quien tuvo la última del Atleti después de un fallo de Guilherme y un balón que le quedó al madrileño para disparar, pero el disparo se fue desviado.
Otro golpe en la mesa de un Atlético B con el 0-2 en Sevilla, recupera el pulso tras caer en Villarreal con dos victorias consecutivas ante Marbella y Betis Deportivo. Los de Torres quedan cuartos, a uno del Betis, a tres del Murcia y a seis del liderato, el trabajo del fuenlabreño, es excelente.