El Atlético de Madrid se ha marchado al parón de selecciones, el primero del nuevo curso, con mucha tranquilidad. El conjunto de Diego Pablo Simeone, tras vencer al Athletic en su feudo, San Mamés, ha dado un gran paso hacia delante. En dicho triunfo, han tenido mucho que ver jugadores como Giuliano, que partieron desde el banquillo.
El caso del argentino es más llamativo, ya que todavía no había disputado un solo minuto esta temporada. Giuliano, que dejó varios destellos de calidad en el Deportivo Alavés, ha demostrado que se merece tener un hueco. El Atlético de Madrid es su casa y quiere competir de forma decidida por un puesto.
Giuliano pone toda la carne en el asador con el Atlético de Madrid en San Mamés
A pesar de que jugó pocos minutos, ya que salió en el 84', lo cierto es que Giuliano fue importante para el Atlético de Madrid. Tras sustituir a Antoine Griezmann, el pupilo de Diego Pablo Simeone cuajó una buena actuación. Gracias a su aportación, el conjunto rojiblanco puede presumir de haber vencido en San Mamés.
En esos minutos que tuvo sobre el césped de La Catedral, el ex del Real Zaragoza demostró algunas de sus virtudes. Giuliano, ante el Athletic, se mostró intenso, agresivo y competitivo, cualidades muy valiosas. Más, de cara a un curso que se avecina exigente y en el que el Atlético de Madrid necesitará de todos sus recursos.
Giuliano, un futbolista más para Diego Pablo Simeone
Tal y como apunta As, a pesar de haberse perdido muchos partidos en el Deportivo Alavés por lesión, Giuliano es importante. De hecho, a pesar de que se barajó su regreso a Vitoria este verano, el Atlético de Madrid le retuvo. Son conscientes en la entidad del Metropolitano de que será una temporada larga.
Por ello, contar con la mayor cantidad de recursos es importante para el club y para Diego Pablo Simeone. Gracias a ello, Giuliano, que lleva años trabajando para tener una oportunidad así, quiere darlo todo. Quiere demostrar de lo que es capaz para ser un asiduo en los planes del técnico argentino este curso.
Con contrato hasta 2028, y con apenas 21 años, Giuliano está demostrando que es una opción más que interesante. Tras participar en los Juegos Olímpicos con Argentina, está viviendo una etapa más que relevante. Por ello, no escatima en esfuerzo y trabajo, dos virtudes que aprendió, a buen seguro, de su padre.
Giuliano, ante su gran oportunidad en el Atlético de Madrid
El joven punta argentino, que ya cuenta con experiencia en la categoría de plata, tiene un claro objetivo. Este no es otro que triunfar en el Atlético de Madrid, por lo que Giuliano quiere acumular kilómetros en el primer equipo. De este modo, quiere evidenciar que se encuentra en un gran estado de forma.
Tras debutar a todos los efectos como miembro de la primera plantilla rojiblanca, Giuliano quiere más. Quiere demostrarle a su entrenador que se merece tener un hueco entre los mejores y por ello trabaja duro. Más duro que nunca, ya que quiere evidenciar que tiene el talento y la calidad suficientes para ello.