El Atlético de Madrid lo tiene claro de cara a una temporada, la 25/26, que se prevé de lo más apasionante. El conjunto que disputa sus encuentros en el Metropolitano es consciente de que debe dar un paso hacia delante. Por ello, quiere reforzar cuanto antes una plantilla que atraviesa uno de sus mejores momentos de forma de los últimos años.
El centro del campo, en los últimos años, se ha convertido en una auténtica obsesión para Diego Pablo Simeone. Ante la irregularidad de Rodrigo de Paul, el técnico le quiere enviar un claro mensaje a su compatriota. Por ello, el Atlético habría descartado a un viejo objetivo, el cual ya sonó en verano y que pudo convertirse en un ‘bombazo’.
Luis Milla, el pudo ser y no fue del Atlético en verano
En los estertores del último mercado de fichajes, Luis Milla, una pieza clave para el Getafe, pudo ser del Atlético. El centrocampista, fundamental para Bordalás, se colocó directamente en el punto de mira colchonero. Tal fue el punto que hasta algunos medios dieron por hecha su contratación por la entidad que disputa sus encuentros en el Metropolitano.
Milla no convence a Simeone y se descarta su fichaje por el Atlético
Sin embargo, a pesar de que fue objeto del interés de los rojiblancos en verano, parece que eso es cosa del pasado. Tal y como se encuentra Rodrigo de Paul en estos momentos, esto habría hecho dar un giro de 180 grados a la situación. Debido a esto, Diego Pablo Simeone, poco convencido, habría descartado la llegada de Luis Milla al Atlético de Madrid.
Luis Milla se sincera sobre el interés del Atlético
Este fin de semana, precisamente, se ven las caras los dos equipos madrileños, que quieren seguir creciendo. El Atlético, para sumar su undécima victoria consecutiva y seguir apretando LaLiga EA Sports. El Getafe, para coger algo de aire y seguir alejándose de la zona de descenso con un Milla que se ha sincerado.
“Son situaciones del fútbol y momentos, hubo una situación posible, no se dio, pero no me quedé mal porque estoy muy feliz aquí. No sé si volverá a la carga en enero el ‘Cholo’, aquí, en Getafe estoy muy contento y he encontrado mi sitio. Es bonito que un equipo como el Atlético llegue a pensar en ti”, expresaba en declaraciones a la cadena Cope.
Rodrigo de Paul, más tranquilo con su paso hacia delante
Gracias al buen rendimiento que ha mostrado en las últimas semanas, Rodrigo de Paul ha vivido un cambio de paradigma. El mediocampista argentino ha evidenciado encontrarse en un gran estado de forma, lo que es una gran noticia. Simeone tiene un claro objetivo con él, y es que quiere que encuentre el nivel que siempre muestra con su selección.
Si Rodrigo de Paul consigue mostrar lo que enseña con la Albiceleste de forma constante, será un ídolo en la capital. Esto no podría hacer más feliz a su entrenador, quien desea que su pupilo siga brillando. Sabe que puede ser uno de los mejores en el Atlético y por eso le exprime hasta el límite, sabiendo premiarle cuando es necesario.