El Atlético de Madrid va a arrancar, en la temporada 24/25, una campaña histórica en todos los sentidos. Especialmente, en lo social, ya que, a partir del 1 de julio, se producirá la vuelta del conocido como ‘escudo de todos’. Después de la pelea incansable de su afición, la directiva, siempre inflexible, terminó cediendo.
Todo cambiará en el club a consecuencia de esta decisión, cuyos ecos ya se están empezando a notar. Esta misma semana, se cambió la bandera, que contenía al futuro antiguo escudo y se recuperó uno de los mayores símbolos de la entidad. Esto supuso una gran alegría para su masa social, pero todavía queda mucho.
Así es la supuesta tercera equipación del Atlético de Madrid
En las últimas horas, se ha dado a conocer uno de los secretos mejor guardados del cuadro capitalino. Este no es otro que la que será la tercera equipación de un Atlético de Madrid que aspira a seguir creciendo. Esta camiseta no dejará a nadie indiferente, ya que porta un diseño de lo más rompedor.
Footyheadlines, portal especializado, una vez más, ha sido el encargado de desvelar esta camiseta, de lo más transgresora. Destaca especialmente el color que portará, ya que esta zamarra estará compuesta de un azul muy particular. Esto se debe a que habrá diferentes tonalidades y dibujos de esta gama cromática.
Según lo que se informa, el color que se ha utilizado para llevar a cabo este diseño está conocido con el nombre de Blue Void. Además, hay que tener en cuenta que hay detalles en rosa, especialmente en la zona del logo de Nike y el escudo. A esta gama cromática se le ha otorgado el apelativo de Pink Glow.
Nike y su orientación, una de las principales novedades en la equipación del Atlético de Madrid
Otro de los detalles que se deben tener en cuenta acerca de una nueva camiseta del conjunto colchonero. Se puede apreciar, además de los detalles en rosa, que el logo del suministrador de ropa colchonera tiene una orientación distinta. Este sería uno de los cambios más importantes que se podrán ver este curso.
En este caso, estaría de forma vertical, rompiendo con lo que se ha venido haciendo en los últimos años. Como solía ser habitual, el logo de Nike está en horizontal, por lo que hay que resaltar que es uno de los cambios más relevantes. Esta es una camiseta de lo más particular y no dejará a nadie indiferente.
El Atlético de Madrid, a dar un paso al frente en la campaña por venir
Paso a paso, la entidad del Metropolitano tiene claro que debe ser un curso fundamental el que está por venir. Tras la conquista de sus seguidores de su escudo, buscan darle un nuevo aire a su plantilla, que se verá retocada. Así, Simeone espera contar con mejores armas para competirle a los grandes de nuevo de forma directa.
Es la gran oportunidad para el Atlético de Madrid, que no se puede despistar. Este curso se convertirá en un escaparate para que vuelvan a la élite, y será un momento crucial. Así, el cuadro de la capital quiere reivindicarse y demostrar que se merece un hueco entre los mejores de Europa.