Dos hombres con expresiones serias y sonrientes, uno con cabello largo y barba, el otro con cabello corto y barba, en un entorno deportivo.

Novedad en los planes de Simeone: oportunidad irrepetible, Griezmann ya lo sabe

El equipo rojiblanco afronta un final de temporada con el reto de pelear por LaLiga

El Atlético de Madrid afrontará el próximo lunes su siguiente compromiso liguero ante el Real Valladolid y con la ilusión de volver a ganar. En el equipo rojiblanco todavía tienen la ilusión de que el Real Madrid y Barça puedan dejarse puntos durante este fin de semana. Los madridistas visitan al Deportivo Alavés mientras que los azulgranas viajan a Leganés, rival que les ganó en Montjuic.

En el Metropolitano  son conscientes de que es una misión casi imposible, pero su labor es pelear por el título hasta la última jornada. Para ello, Simeone  sigue haciendo pruebas en Majadahonda  de cara a la alineación que disponga sobre el terreno de juego, buscando seguir con la presión a sus competidores. Teniendo en cuenta lo ensayado en el día de hoy, parece que el entrenador argentino  podría realizar una modificación importante en el ataque.

Cambios en el once titular

Seguramente, el enfrentamiento ante el Real Valladolid no sea uno de los más exigentes para los colchoneros, pero se trata de un duelo trampa. Una de las razones por las que el Atlético de Madrid no está peleando por el liderato es el bajo rendimiento ante los equipos de la zona baja. Clubes como el Espanyol, Getafe, Leganés han sido capaces de sacar un empate o directamente derrotar a los rojiblancos  durante esta temporada.

Un hombre con traje oscuro y corbata negra en un entorno deportivo.
Simeone ensaya su once titular para ganar al Real Valladolid | Europa Press

Cierto es que el Pucela  llega en un mal momento, con el descenso casi confirmado y problemas entre los mismos compañeros, algo que quedó claro ante el Getafe. Más allá de todo ello, Simeone no quiere confiarse y dispondrá de una alineación plagada de titulares habituales para intentar lograr un nuevo triunfo. Según la prueba de hoy, parece que Antoine Griezmann tiene opciones de iniciar desde el banquillo y dejar su hueco a Alexander Sorloth.

Oportunidad de oro para el noruego

El ex del Villarrealha tenido un papel más secundario que en el submarino amarillo, pero sus goles han salvado muchos puntos. Rivales como el propio Villarreal, Leganés, Getafe, Deportivo Alavés o Celta de Vigo han sido algunas de las víctimas de Alexander Sorloth. El internacional noruego ha ido aceptando su papel de suplente, incluso llegando a admitir en una entrevista que le gusta sentirse peligroso  y decisivo.

Su cuenta pendiente es aprovechar las titularidades  que le ofrece Simeone, una oportunidad que podría volver a disfrutar ante el Real Valladolid. Ahora mismo, Antoine Griezmann no está pasando por un buen momento, siendo su último gol en el choque de ida ante el Barça  en febrero. Por ello, parece un escenario ideal para que el delantero pueda dar un paso adelante y sea capaz de poder formar una dupla fiable junto a Julián Alvarez.