Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Rummenigge en un montaje con Simeone

El nuevo ataque de Rummenigge al Atlético de Madrid que indigna a los colchoneros

El mítico jugador alemán volvió a demostrar su rechazo al equipo rojiblanco en la previa al choque de vuelta ante el Inter de Milán

En la última década, el Atlético de Madrid se ha convertido en uno de los clubes habituales en la fase final de la Champions League. El equipo rojiblanco ha hecho frente, y eliminando, a varios de los mejores clubes de todo el continente europeo durante estos años. Sin embargo, uno de los dirigentes alemanes que más rechazo ha mostrado siempre al equipo es Karl-Heinz Rummenigge.

El mítico jugador alemán fue el máximo representante del Bayern de Múnich, especialmente los años que se enfrentó al Atlético. Han sido numerosas las ocasiones en las que el teutón ha hecho declaraciones en contra del estilo de juego del equipo colchonero. El último de sus mensajes se ha producido en la previa de la vuelta de la eliminatoria ante el Inter de Milán que tendrá lugar el próximo miércoles.

Rummenigge ataca al Atlético 

Simeone y el Atlético ya se han acostumbrado a recibir numerosas críticas debido a su forma de jugar y plantear los partidos importantes. Por ello, no resulta raro que durante todas estas temporadas hayan llegado ataques de diferentes puntos de Europa. Sin embargo, uno de los críticos más habituales del equipo rojiblanco ha sido Karl-Heinz Rummenigge.

Imagen de Rummenigge con el Golden Boy
Rummenigge ha atacado al equipo rojiblanco en varias ocasiones | Europa Press

Desde Italia, el alemán ha hecho unas declaraciones donde afirma que el Atlético  "destruye las ganas y el placer de jugar al fútbol". Por otro lado, Rummenigge  no tiene ninguna duda de que el Inter de Milán pasará a la siguiente ronda de la Champions League. Incluso, pone al conjunto italiano como uno de los favoritos para terminar levantando el título al final de la presente temporada. 

Otros ataques al Atlético y Simeone

La primera vez que Rummenigge atacó al Atlético de Madrid fue en el 2015, manifestando que el club no defiende "la alegría y el espectáculo en el fútbol". De hecho, en aquella ocasión, se alegraba de que el  Real Madrid  hubiese eliminado al equipo rojiblanco para no tener que enfrentarse a ellos. Sin embargo, estas palabras se volverían en su contra y tendría que enfrentarse así me pone la temporada siguiente. 

En la semifinales de la Champions League del año 2016, el conjunto colchonero salió victorioso y alcanzó la final de Milán. Sin embargo, Rummenigge  no quedó satisfecho con la actuación arbitral, afirmando que se sentían "estafados" por el árbitro. Aquellas declaraciones las hizo por un supuesto fuera de juego en el gol de Antoine Griezmann que, después, quedaría demostrado que no existía.

Un Inter de Milán de récord

Más allá de las voces externas cuyo principal objetivo es menospreciar a Simeone y a Atlético de Madrid, los rojiblancos están centrados en su trabajo. Son conscientes que el Inter de Milán es uno de los mejores equipos de Europa, encontrándose en un mejor estado de forma y liderando con solvencia en Italia. Por ello, los colchoneros  deberán hacer uno de sus mejores partidos si quieren eliminar al equipo italiano y estar en la siguiente ronda.