Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Grbic, portero del Atlético de Madrid, durante un entrenamiento

Oficial: El Atlético de Madrid comunica el fichaje de Grbic por el Sheffield

El rojiblanco hizo oficial la salida rumbo Inglaterra del que hasta ahora era el suplente de Jan Oblak

La portería del Atlético de Madrid ha vivido unas semanas de lo más intensas en los últimos tiempos, con muchos movimientos. Después de que se produjera la llegada de Moldovan, solo quedaba por resolver una incógnita, relacionada con Ivo Grbic. Finalmente, este viernes, el meta croata ha puesto fin a su etapa en el cuadro de la capital de España, donde ha militado en los últimos años. 

En esta fecha, el cuadro dirigido por Simeone ha hecho oficial la salida del portero, que puso rumbo a la Premier League. En su caso, Grbic ha puesto rumbo al equipo que se encuentra en la última posición en el torneo doméstico, el Sheffield United. De esta forma, el portero rojiblanco finaliza de forma definitiva su etapa en el club del Metropolitano, donde no ha contado con demasiadas oportunidades. 

Grbic deja el Atlético sin demasiadas oportunidades 

El periplo de Ivo Grbic en el Atlético se termina, y el portero no ha contado con demasiada continuidad en el cuadro madrileño. Desde que llegara al club madrileño en el 2020, el portero no ha jugado ni 20 encuentros con la camiseta colchonera.

En total, ha saltado al terreno de juego con los de Simeone en 13 ocasiones. De esta forma, se ha evidenciado que la sombra de Oblak ha sido demasiado larga para su ‘rival’ en la portería. 

Imagen de Ivo Grbic en un calentamiento
Grbic en un partido | Europa Press

Durante esta campaña, no ha contado con una sola oportunidad para demostrar su valía y no ha jugado un solo minuto. Oblak se ha mostrado como un rival imbatible para Grbic. Llegó en el año 2020 y que se a marchó cedido al Lille para contar con minutos, lo que le faltaba en el Atlético.

A pesar de su etapa en el país vecino, el portero no ha podido dar un paso adelante que le permitiera arrebatarle el puesto en la portería al esloveno. 

La Premier, próximo destino para Ivo Grbic 

Después de abandonar antes de que termine su contrato el próximo 30 de junio, Grbic ya tiene destino para seguir con su carrera. En las últimas semanas, un equipo de la Premier se ha mostrado más que interesado en hacerse con los servicios del meta colchonero. Finalmente, dicho conjunto se ha llevado el gato al agua y ha conseguido firmar al guardameta del cuadro de la capital. 

Este ha sido el caso del Sheffield United, que busca dar un notable paso adelante en el torneo de la regularidad británico. En la última posición, con apenas 10 puntos, dicho conjunto necesita mejorar en el aspecto defensivo, ya que han recibido un total de 51 goles. Cifras muy alejadas a lo que se esperaba desde los despachos, y que se esperan mejorar con la llegada de Ivo Grbic al conjunto inglés. 

Ivo Grbic, la nueva esperanza del Sheffield United

Con la meta de revertir su mala dinámica cuanto antes, el Sheffield fía buena parte de sus opciones en la Premier al fichaje de Ivo Grbic. El meta, que se marcha del Atlético con una Liga, la de la campaña 2020/21 en el bolsillo, podría ser su última esperanza. No solo eso, ya que el propio jugador ve su nueva aventura en las Islas como un desafío, y un nuevo e interesante que afrontar. 

De esta forma, se ha acelerado un proceso que se iba a producir el próximo 30 de junio, cuando finalizaba el contrato de Grbic. Ante la más que probable salida del meta a final de curso, el Atlético ha preferido dejarlo marchar ya, poniendo fin a  su etapa en la capital de España.