Julián Álvarez ha sido la guinda de un mercado tremendamente trascendental en la historia del Atlético de Madrid, en el que sus aficionados han sufrido y disfrutado a partes iguales. "La Araña" ha sido el fichaje estelar de un Atlético comprometido desde el minuto 1 con su fichaje, el cual ha generado una gran ilusión entre sus hinchas. La parroquia colchonera pone todas sus esperanzas en el joven delantero, quien ha rechazado al Manchester City y al PSG por jugar en el Atlético.
Julián está decidido a brindarle muchas alegrías a los colchoneros y piensa demostrar que el asumir su elevado precio merecerá la pena. El argentino es ambicioso y, habiendo ganado ya todo lo que se puede ganar a nivel colectivo en el fútbol profesional, asume este nuevo reto con muchas ganas. Decidido a marcar una ápoca en el Atlético de Madrid, Julián Álvarez ya es una realidad como colchonero y será presentado en el Metropolitano en los próximos días.
La llegada de Julián al Atlético de Madrid
Tras meses de rumores y de idas y venidas, Julián ha acabado recalando en la entidad rojiblanca después de mucho esfuerzo y persistencia por parte de los colchoneros. El problema no residía en convencer al argentino, sino más bien en contentar al jeque cityzen, quien no estaba dispuesto a soltarle así como así. En un ejercicio de tesón en el que no han tirado la toalla en ningún momento, el Atlético cerró la operación definitiva hace unos días y hoy la ha oficializado.
Álvarez ha pasado el reconocimiento médico sin problemas después de estar unas semanas de vacaciones como campeón de la Copa América. Julián tenía el permiso del City para salir del club en caso de que se asumiesen las exigencias económicas impuestas por Guardiola y el jeque. Al haber asumido esa ingente cantidad monetaria, el Atlético se ha hecho con sus servicios y ya cuenta con un jugador de talla mundial.
Los Simeone, agentes de primera
Giuliano Simeone, el pequeño de la familia, compartió túnel de vestuarios con Julián durante los Juegos y se mantuvo bastante insistente para que "La Araña" viniese al Atlético. Su padre, Diego Pablo Simeone, no dejó de llamarle, como el propio Julián declaró, hasta que le tuvo convencido al 100% y recibió el visto bueno por parte del delantero. Sin duda alguna, dos de los artífices del increíble movimiento han sido los Simeone, familia muy comprometida con la causa rojiblanca y que ha hecho posible el movimiento.
La afición, una recepción a la altura
La pasión de los rojiblancos es incalculable, tanto que son capaces de hacer un seguimiento a un vuelo privado Ibiza-Madrid y recibir a su nuevo jugador en pleno aeropuerto de Barajas. Ansiosos por verle de rojiblanco, los aficionados del Atlético le dieron una bienvenida a la altura en el aeropuerto, dejando en shock a un futbolista que ya es un colchonero más. La parroquia atlética no escatima y, de nuevo, volvió a enseñarle su grandeza a un jugador que promete, y mucho, y que ha devuelto la ilusión a toda una hinchada.