El Atlético de Madrid se mide mañana al Cacereño en el duelo correspondiente a los treintaidosavos de final de la Copa del Rey. Los rojiblancos anhelan esa competición, especialmente después de haberse quedado a las puertas el año pasado con la derrota en semifinales ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés. Los de Diego Pablo Simeone saben que la Copa tiene una energía especial y que genera mucha ilusión en una hinchada que quiere hacerse con el título tras quedarse muy cerca.
Para avanzar en esta competición, no hay equipo débil, aún incluso diciendo eso sobre el papel, y todos los años alguna sorpresa se produce. Ayer mismo, el Real Club Deportivo Espanyol dijo adiós a las primeras de cambio tras quedar eliminados por el Barbastro, siendo la primera de las eliminaciones de un Primera División. Por ello, el Atlético sabe que no ha de confiarse y espera poder contar con todo su arsenal, incluso con un jugador que lleva tiempo fuera del verde.
La vuelta más esperada en el Atlético de Madrid
Tras más de dos meses de ausencia, Robin Le Normand está de vuelta en los entrenos y las convocatorias del Atlético de Madrid. Protegido por un casco, el Campeón de Europa está listo para volver a deleitar a la hinchada del conjunto colchonero, que anda como loca de verle de nuevo. Le Normand era una de las sensaciones de una defensa que ha notado bastante su baja estos meses, especialmente al inicio tras conocerse el parte tras el derbi.
Sin embargo, esa espera y angustia por verle de nuevo sobre el verde se terminó y Le Normand está para jugar mañana en Cáceres. La Copa puede ser una buena oportunidad para que el internacional español vuelva a una titularidad con el conjunto colchonero y se reivindique. Con esta posibilidad en mente, el Cholo Simeone baraja qué es lo que le conviene más tanto al club como a Robin a la hora de confeccionar el 11 de mañana.
Muchas dudas de partida
El Cholo tiene una amplia gama de variantes para medirse mañana al Cacereño, empezando incluso desde la portería. La zaga y la presencia de Robin Le Normand son las incógnitas más grandes de un Atlético de Madrid que quiere continuar esta buena dinámica con otra solvente victoria copera. A expensas de poder hacerlo y encadenar ocho victorias consecutivas, los de Simeone saben que mañana han de salir a morder desde el minuto 1.