El Atlético de Madrid ha vuelto a activarse en el mercado de fichajes con la esperanza de encontrar alguna oportunidad de oro que sirva para reforzar la plantilla. Ahora mismo, está totalmente descartado hacer cualquier gran desembolso, después de incorporar hasta nueve jugadores de manera permanente. De hecho, los colchoneros ya han tenido algunos problemas con su último movimiento, pues necesitaban unas formas de pago muy concretas.
Por esa razón se cayó la llegada de Enzo Millot, ya que el Stuttgart quería el pago íntegro de la cláusula del extremo francés y no cobrar en diferentes plazos. La única opción para que los rojiblancos sean capaces de firmar a otra pieza de nivel es con una salida y hay varios futbolistas que están en la rampa de salida. Uno de los que está en el centro de los rumores es Alexander Sorloth, quien habría recibido algunas propuestas interesantes en Europa.
El Atlético no descarta salidas
A día de hoy es difícil adivinar si el Atlético de Madrid hará algún otro movimiento en el mercado de verano, aunque todo apunta a que habrá intentos. En las últimas horas está sonando con fuerza el nombre del internacional argentino Nico González, quien entraría en una operación que llevaría a Nahuel Molina a la Juventus. Ambos jugadores no tienen hueco en sus respectivos equipos y sería una solución satisfactoria para todas las partes involucradas.

Además, otros jugadores del conjunto colchonero mantienen su futuro en el aire, como es el caso de un Alexander Sorloth que apunta a suplente. El noruego logró 24 goles el pasado curso, pero su mejor rendimiento llegó desde el banquillo o con la temporada prácticamente sentenciada. Según Ruben Uría ha recibido ofertas interesantes y, en caso de salida, han ofrecido al club madrileño una opción asequible.
Vlahovic vuelve a escena
Según señalan desde Italia, en las negociaciones por Nahuel Molina también ha surgido el nombre del delantero serbio, quien está buscando un nuevo club. Acaba contrato en el año 2026 y desde Turín se habrían planteado darle la carta de libertad para darle salida y que pueda negociar libremente con cualquier equipo. Ya estuvo cerca del Atlético de Madrid hace unos años, publicando desde su entorno que ya estaba todo firmado.
Vlahovic nunca ha sido capaz de explotar todo su potencial, logrando 17 goles y cinco asistencias en los 44 encuentros que disputó la pasada campaña. Solamente tiene 25 años, pero sus problemas de pubalgia le han obligado a perderse una gran cantidad de partidos en la Juventus. No es el único club al que han ofrecido al delantero, pues el Barça sería otra de las opciones que maneja el conjunto turinés para poder dar salida al futbolista.