Está siendo un verano muy movido en cuanto a rumores de fichajes relacionados con el Atlético de Madrid. El club rojiblanco quiere realizar una revolución y traer a varios jugadores importantes que puedan subir el nivel competitivo del equipo. La dirección deportiva tenía claro que las mayores necesidades eran el centro del campo, el lateral izquierdo y el eje de la defensa.

Sin embargo, Simeone también estaba abierto a refuerzos en otras posiciones, como lo puede ser un lateral derecho. Nahuel Molina lleva dos temporadas sin dar el nivel esperado y el Atlético de Madrid escucha ofertas por él. Ahora, según ha revelado el famoso periodista Fabrizio Romano, se ha presentado una enorme oportunidad de mercado.
La estrella mundial que podría salir
Denzel Dumfries lleva siendo varios años uno de los mejores laterales derechos que hay en toda Europa. El futbolista del Inter del Milan destaca por su buen hacer en ataque, gran despliegue físico y buenas cualidades defensivas. Según Fabrizio Romano, el defensor de Países Bajos tiene una cláusula de salida hasta el 15 de julio de 25 millones de euros.
Esto representa una enorme oportunidad de mercado para todos los clubes que opten y luchen por títulos cada temporada. En el caso del Atlético de Madrid, representaría un enorme salto cualitativo en esa banda derecha, dando libertad a Marcos Llorente. El español podría abandonar esa demarcación y volver al centro del campo, donde ha demostrado ser un futbolista diferencial.
Un precio muy asequible
Dumfries tiene 29 años, siendo un futbolista que está en una edad perfecta para dar varias temporadas al máximo nivel. Su precio, dado su nivel, es una absoluta ganga, un regalo para los clubes más grandes, como lo es el Atlético de Madrid. Por el momento, no se conoce interés del club rojiblanco, pero sí lo hay de un club de España, el FC Barcelona.

El club catalán ha realizado una gran temporada y quiere seguir reforzándose para conseguir su objetivo, levantar la Champions League. Koundé ha realizado un gran trabajo como lateral derecho, por lo que parece que complicado que Dumfries vaya a un equipo donde no sea titular indiscutible.