Simeone mirando hacia atrás a Rodrigo De Paul con cara de preocupación

De Paul tentado nuevamente por Italia: un grande de la Serie A amenaza a Simeone

Desde Italia informan que uno de los equipos más grandes del Calcio podría volver a la carga por De Paul

Ante la supuesta revolución que el Atlético de Madrid quiere hacer, varios clubes se quieren aprovechar. El club rojiblanco primero debe dar salida a ciertos jugadores, para liberar sus salarios y poder sacar dinero por ellos. Aunque si el equipo se clasifica a la próxima edición de la Liga de Campeones y el Mundialito de clubes, no harán falta tantos ingresos.

Hace unas semanas, los grandes medios de comunicación españoles publicaron una lista de los jugadores intocables para Simeone. Uno de ellos es el centrocampista argentino, Rodrigo De Paul. Pese a su irregularidad, desde que llegó ha sido importante para el técnico argentino y no quiere perderlo.

Sin embargo, desde el club saben que tiene muy buen cartel en Italia, por las temporadas que disputó allí. Ahora, vuelve a tener una oferta de la Serie A, de uno de los grandes clubes de allí.

Vuelven a por él

Inter de Milan y AC Milan han estado muy vinculados este último año el futuro del campeón del mundo. Es, sin duda, uno de los jugadores que más mercado tiene del Atlético de Madrid y cada ventana de fichajes recibe ofertas. Ahora, según Calciomercato, la Juventus de Turín no se ha olvidado de él y lo tiene en su lista para verano. 

Imagen de Rodrigo de Paul con el Atlético de Madrid
De Paul en un partido | Europa Press

Saben que su fichaje será muy complicado, pues para Simeone es una pieza fundamental. Sin embargo, confían en que el Atleti traiga más de un centrocampista este verano y así puedan suplirlo. Desde la Juve saben que las exigencias económicas del club rojiblanco serán altas, por lo que no descartan ofrecer una cesión con compra obligatoria.

Las dudas con él

De Paul ha dejado grandes semanas de fútbol este año en el Atlético de Madrid. No obstante, desde el club siempre tienen la misma duda con él, su regularidad. Saben de su potencial y nivel cuando está centrado, pero cuando se aproximan partidos con su selección, se desconecta. 

Por ello, la directiva no cierra la puerta a su salida, pese a que para el cuerpo técnico sea intocable. Tendremos un verano movido y De Paul será, seguro, uno de los nombres de los que más se hable.