Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Lemar en el partido contra el Betis

La pesadilla de Thomas Lemar que deja su futuro con el Atlético de Madrid en el aire

El futbolista francés no levanta cabeza con las lesiones y el club deberá tomar una decisión con su futuro en verano

El plan del Atlético de Madrid para la próxima temporada está claro: revolucionar la plantilla. En este sentido, Thomas Lemar podría no ser una de las piezas de Diego Pablo Simeone para la 24/25. El futbolista francés está pasando un año muy complicado por su lesión en el Talón de Aquiles, que le lleva apartado desde la jornada 5.

Casi toda la campaña lleva lesionado uno de los jugadores en los que más suele confiar el técnico argentino. Y es que Lemar, a pesar de la opinión popular de la afición, siempre ha sido un jugador muy utilizado por Simeone desde su llegada. El Cholo Simeone cree en sus cualidades y en su aportación táctica sobre el césped, lo que le ha llevado a sumar muchos minutos durante los últimos años.

También puede ser que el Atlético de Madrid no de por perdido al jugador para intentar revalorizar su valor. Algo que parece imposible, confirmando una operación donde el club colchonero ha salido a perder tras pagar 70 millones de euros al Mónaco en el verano de 2018. Un traspaso inundado por ilusión y esperanzas, pero que ha acabado con hinchas del Atlético cansados de un jugador cuyo valor, según Transfermarkt, se encuentra en los 12mill€.

Así la situación, la directiva del Atlético de Madrid tendrá que tomar una decisión sobre el futuro del jugador. No obstante, es evidente no será una operación fácil, pues la ficha del jugador es alta, y su rendimiento, tras la lesión, es completamente incierto. Aun así, es algo que debe solucionarse cuanto antes mejor, pues su salida podría beneficiar económicamente y deportivamente al club, dejando un hueci que podría ser aprovechado por otro futbolista.

Bucle de lesiones

Llegados a la quinta jornada de Liga, Lemar sufrió una lesión en el talón de Aquiles. Un daño que cuesta mucho sanar, siendo un contratiempo para cualquier futbolista que sufre dicha lesión. De hecho ya van 287 días desde que Lemar se tuvo que marchar sustituido de Mestalla.

Ya son 50 partidos perdidos por el jugador francés, quien se centró ciegamente sn su recuperación con los médicos del club. Parecía que su recuperación estaba en su recta final, pero un nuevo contratiempo detuvo el regreso de Lemar. Y es que, según apunta EL DESMARQUE, el futbolista habría sufrido una lesión en la cadera que podría rematar su temporada.

Un nuevo contratiempo para Thomas Lemar, quien ha sufrido un total de 16 lesiones desde su llegada en la 18/19. Dicho de otro modo, el jugador rojiblanco se ha perdido un total de 99 partidos hasta la fecha, aunque superará los 100 encuentros este año. De esta manera, parece evidente que Miguel Ángel Gil y Diego Pablo Simeone deberán tomar una decisión con Thomas Lemar, cuyo futuro parece ser cada vez más incierto.