En el Atlético de Madrid siguen pendientes de las posibles salidas que se produzcan en la plantilla antes de que cierre este mercado de verano. Uno de los nombres propios es el de Nahuel Molina, quién va a tener muy difícil pelear por la titularidad por culpa de la alta competencia en el lateral derecho. Simeone confía plenamente en Marcos Llorente, a pesar de que el jugador español no mostró su mejor nivel en el debut ante el Espanyol.
Además, la llegada de Marc Pubill evidencia que la intención del conjunto colchonero es dar salida al argentino, ofreciéndole en varias competiciones de Europa. La Juventus de Turín es el club más interesado en firmar al campeón del mundo, pero las posturas todavía siguen alejadas entre ambas partes. Según han revelado en Italia, tendría un plan elaborado para intentar rebajar al máximo el precio de Molina y cerrar su incorporación.
El Atlético busca la salida del futbolista argentino
La llegada del ex de Udinese en el año 2022, provocó mucha expectación entre los aficionados, pues cumplía con las características que buscaba el club. Especialmente importante era su aportación ofensiva, pues se trataba de un lateral que se sumaba al ataque y que podía generar muchos goles. Sin embargo, su nivel ha ido decayendo en las últimas temporadas hasta perder la titularidad por un Marcos Llorente, que parece indiscutible.

El Atlético lleva semanas intentando buscar una solución para Nahuel Molina, aunque la intención del jugador es quedarse en España y pelear por un puesto. Según varias informaciones, los rojiblancos llegaron a rechazar 20 millones de euros de la Premier League por el jugador, una decisión, qué género sorpresa. Por ahora, la Juventus de Turín, es el único equipo que sigue manteniendo un interés real en el lateral, aunque no llegan a las exigencias de los colchoneros.
Esperar hasta el final del mercado
Según señaló La Gazzetta dello Sport, el plan de los italianos sería esperar hasta los últimos días de agosto para intentar rebajar el precio o cerrar una sesión. Ahora mismo, la diferencia entre ambos clubes sería de unos 10 millones de euros, independientemente de las negociaciones por Nico González. Los únicos factores a favor del Atlético son el Mundial que se disputará el próximo año y la llegada de un Marc Pubill, que espera su oportunidad desde el banquillo.
Parece difícil que Nahuel Molina vaya a darle la vuelta a su difícil situación, recibiendo algunos pitos el pasado curso cuando le tocó saltar al césped del Metropolitano. Restan menos de dos semanas para el cierre del mercado y Simeone cuenta con algunas cuentas pendientes en su plantilla para competir por títulos. Se espera que las posturas se vayan acercando durante los próximos días y que todas las operaciones lleguen a buen puerto lo antes posible.