Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo whatsapp
La Juve viene a por Hermoso

El posible intercambio de delanteros entre Juventus de Turín y Atlético de Madrid

Los bianconeros contemplan la opción de que el trueque se produzca y desde el club colchonero ya preparan la operación.

Alrededor de la punta de ataque del Atlético de Madrid, existe bastante incertidumbre sobre quiénes formarán parte de la delantera colchonera el año que viene. Si bien la lista de nombres para unirse a la ofensiva rojiblanca es bastante considerable, la de salidas tampoco se queda corta. El Atlético prevé ingresar una considerable cantidad de dinero por los delanteros que deje marchar para ejecutar operaciones por otros arietes.

Además de movimientos millonarios, el Atlético de Madrid también contempla la opción de trueques jugador por jugador para renovar su ataque. La Juventus de Turín parece haberse interesado por un  delantero rojiblanco y buscaría efectuar un trueque por un futbolista de su plantilla. Si bien la operación parece no haber empezado siquiera a negociarse, el intercambio parece factible y justo para ambos conjuntos.

El intercambio que preparan Juventus de Turín y Atlético de Madrid

Con brillante pasado en la Vecchia Signora, en dos etapas, Álvaro Morata podría volver a Turín este mercado de fichajes. El delantero madrileño, consciente de la difícil situación que atraviesa en el Atlético y la revolución que se producirá en el ataque colchonero, vería con buenos ojos regresar a la Juventus. Si bien su valor mercantil es de unos 12 millones  de euros, precio al que el Atlético tenía pensado ceñirse, un trueque hombre por hombre parece ser una opción factible.

A cambio de hacerse de nuevo con los servicios del internacional español, la Juventus propone a Filip Kostic para realizar la operación. Si bien es el serbio ya no es lo que fue en Eintracht, la adquisición del futbolista es una opción muy a tener en cuenta por el Atlético. La polivalencia del jugador bianconero y una edad y precio similares harían de la operación un intercambio  beneficioso para ambos equipos.

Diferentes roles

Sin ser un delantero como tal, Kostic suele desenvolver mejor por banda, militando tanto en el mediocampo como de extremo izquierdo. Su pasado en Alemania da buena cuenta del jugador que es y puede llegar a ser, anotando una infinidad de goles y brindando muchas asistencias que despertaron el interés bianconero. Si bien el intercambio es, de momento, un simple rumor, tanto Kostic  como el propio Morata verían bien efectuar el trueque y probar suerte en otros equipos europeos.

Morata y su pasado turinés

En las cuatro temporadas en las que el delantero madrileño militó en la Juve, el ariete español despuntó y recibió el cariño de la hinchada. Sabedor de su complicada situación en el Atlético, Morata vería factible la  oficialidad  del movimiento tras la Eurocopa con la Selección. Con grandes actuaciones como la de aquellas semifinales de Champions en 2015 contra el Real Madrid, Morata está deseoso por poder demostrarle al mundo que  aún le queda mucho fútbol

Imagen de Morata en la Juve
Morata ya militó 4 temporadas en la Juve | Europa Press