El Atlético de Madrid le brindó una gran victoria a sus aficionados el pasado domingo ante el Valencia CF. Los jugadores de Diego Pablo Simeone realizaron un partido muy serio, que les sirvió para golear a uno de los grandes equipos de España. Julián Alvarez y Conor Gallagher se estrenaron como goleadores y acapararon todos los focos mediáticos, pero Antoine Griezmann volvió a destacar por su humanidad.
Y es que, a pesar de marcar el segundo tanto de la noche, el futbolista francés del Atlético de Madrid destacó por un gesto que reafirma su relación con los niños. No es la primera vez que Antoine Griezmann se muestra muy cercano con los aficionados colchoneros, quienes muestran su apoyo al 'principito' cada día con muchos mensajes, pancartas y cánticos. Ante los valencianistas, el máximo goleador de la historia rojiblanca volvió a tener un detalle que a muchos les ha hecho sentir orgullosos.
Un balón simbólico
Todo sucedió al borde del descanso, más concretamente en el minuto 44 cuando el 1-0 de Conor Gallagher mandaba en el marcador. Tras salir un balón fuera del terreno de juego, una cámara enfocó a Antoine Griezmann mientras este le reglaba una pelota a una niña que, con mucha ilusión la estaba reclamando. El francés decidió tener un bonito detalle con la pequeña y, con cuidado, le lanzó el esférico para que se quedara con un balón que guardará para toda la vida.
De hecho, en la mañana de este lunes, la escuela a la que acude la niña subió una historia en Instagram donde aparecía posando junto al balón que le regaló Griezmann. Con una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja, su centro declaró que "ha traído el balón al colegio para enseñarlo a sus compañeras". Además, bromearon diciendo que "fuentes cercanas al AtléticodeMadrid confirman que hoy es la niña más feliz del Serena" (nombre del colegio).
Las redes sociales no tardaron en volcarse con Antoine Griezmann valorando los detalles que tiene con los más pequeños. Con tres hijos, el francés sabe perfectamente que la ilusión de un niño es de las cosas más bonitas del mundo, por lo que no duda al tener detalles así. Un gesto que vale mucho más que el gol que anotó con pillería al ValenciaCF, y que será recordado por la familia de la pequeña por siempre.
Jugador para la historia
A pesa del desliz que tuvo marchándose al FC Barcelona, Antoine Griezmann siempre ha tenido el apoyo de los aficionados del Atlético de Madrid desde que fichó en el año 2014. Y no es para menos, pues además de haber conseguido una Supercopa de España, una Europa League y una Supercopa de Europa, es el máximo goleador de la historia del club. Por ello no es de estrellar que se le trate como una de las grandes leyendas que han defendido el escudo colchonero desde su fundación.
Esta temporada ya suma 2 goles y 2 asistencias, y se espera que la mejor versión de Antoine Griezmann aparezca en los momentos más importantes. El francés sueña con ganar LaLiga, un trofeo que no ha conseguido levantar nunca ni con la Real Sociedad, ni con el FC Barcelona ni con el Atlético de Madrid. A sus 33 años, la gran estrella rojiblanca intentará lograr su objetivo después de varios años de sequía.