El Atlético de Madrid se encuentra en una gran racha de resultados, sumando seis triunfos consecutivos, entre Champions League, LaLiga y Copa del Rey. Los colchoneros buscarán seguir con esa racha de resultados esta noche a partir de las 21.00 en el Estadio José Zorrilla de Valladolid. Lo harán ante el actual equipo que ocupa la última plaza de LaLiga, pero será un partido trampa para los de Simeone.
Fuera de casa, los rojiblancos suelen complicarse mucho la vida y el Valladolid se está jugando la vida ante su público. Por ello es que para el Cholo no es un partido cualquiera y quiere que el equipo siga en la dinámica de las últimas semanas. Tras la victoria por 0-6 ante el Sparta de Praga en la ChampionsLeague, se esperaban rotaciones, pero puede que no vayamos a ver cambios prácticamente.
Simeone quiere dar continuidad al equipo
Según ha comentado Marca recientemente, Simeone quiere seguir con la buena dinámica del equipo dándole continuidad al último XI. En defensa no habría cambios y volverían a ser Marcos Llorente, Josema Giménez, Clement Lenglet y Javi Galán los que formen la zaga. En el centro del campo repetirían Pablo Barrios, Rodrigo De Paul, Conor Gllagher y Giuliano Simeone.
Por último, para los goles jugarían Antoine Griezmann y Julián Alvarez, ambos que vienen de marcar en Praga y Simeone quiere que formen dupla de ataque. El francés sería el único cambio respecto al partido del martes, que entraría en detrimento de Alex Sorloth que no consiguió ver puerta. Un XI que parece extraño que sea tan similar, sobre todo conociendo las continuas rotaciones de Simeone durante la temporada.
Koke, la gran baja
Como gran sorpresa nos encontraríamos la suplencia de Koke por segundo partido consecutivo, algo inesperado para muchos. El capitán rojiblanco salió en la segunda mitad el martes y todo el mundo esperaba verlo como titular este sábado en Valladolid. Sin embargo, es muy probable que tenga que volver a esperar su oportunidad desde el banquillo.
Por otro lado, la entrada de Samu Lino o Rodrigo Riquelme al XI inicial tampoco sería una gran sorpresa. Es probable que Giuliano Simeone descanso el sábado y el brasileño o el español tengan la oportunidad de reivindicarse. Otra opción más remota es la vuelta a los tres centrales, con la inclusión de Witsel en el centro de la zaga y Samu Lino en el carril.