El Atlético de Madrid va a experimentar un gran cambio de cara a la temporada que viene, o eso es lo que se espera. Según informaciones, pueden llegar a salir hasta 10 jugadores, siendo varios de ellos futbolistas con contrato en vigor. La intención del club es la de traer talento joven, con ganas y con hambre, algo que se echa en falta en este equipo.
Además de ello, la dirección deportiva tendrá que centrarse en no perder a los jugadores que Simeone considere fundamentales. Hoy, hemos podido saber que uno de ellos tuvo una oferta encima de la mesa para dejar el club el verano pasado, pero la rechazó.
La estrella del Atleti, tentada desde Arabia
Todos tenemos claro que el jugador franquicia del Atlético de Madrid es Antoine Griezmann. El delantero francés comenzó la temporada como un tiro, situándose entre los mejores futbolistas del mundo. Sin embargo, la gran carga de partidos ha hecho que estos dos últimos meses baje su rendimiento.
Hoy, durante una entrevista, el presidente del Al-Wahda ha dicho lo siguiente: "En verano negocié con Antoine Griezmann. Lo intenté traer al club, pero no fue posible". No se ha hablado de cifras, pero nos podemos imaginar que la oferta sería estratosférica, seguramente doblegando o triplicando su salario actual.
Sin embargo, el principito no pareció muy interesado en eso. Él mismo ha dicho varias veces que le quedan varios años en el Atleti y que cuando salga, será rumbo Estados Unidos.
Simeone lo necesita
La importancia de Griezmann es enorme en este equipo. No solo por sus números, también porque hace mucho mejores a sus compañeros. El mejor momento del francés ha coincidido con el mejor momento de Morata, conforme Antoine bajó el nivel, el delantero español no es el mismo.
Durante la derrota en San Mamés se vio algo muy claro, si no está él, no hay un enlace entre la delantera y la defensa. Sin él, remontar ante el Inter se antoja prácticamente imposible, pero todo apunta a que llegará para dicho encuentro.
Para construir un equipo ganador, tienes que mantener a tus estrellas. Sin Griezmann sigue en el Atleti, el equipo tendrá más opciones de ganar y conseguir títulos.