Hombre con camiseta de entrenamiento del Atlético de Madrid mirando hacia la derecha.

Rayane se estrella contra el Sevilla Atlético: Golpe para Fernando Torres

El Atlético B sufre un frenazo después de una buena racha ante el Sevilla Atlético en casa en una noche muy fría

El Atlético de Madrid recibía en casa al Sevilla Atlético, buscando su tercer triunfo consecutivo y ya quedar definitivamente en la zona alta. Los empates de Betis y Antequera, le daban esa oportunidad al equipo de Fernando Torres, que viene en un buen nivel y cada vez mejor. Los de Torres querían desafiar al frío y a la regularidad, en esta noche de sábado ante los andaluces.

El niño hizo dos cambios respecto al partido de Sevilla ante el Betis, dándole entrada al goleador Salim El Jebari como titular tras el gol que anotó ante el Betis. La otra novedad fue la vuelta de Selu Diallo, ausente ante los verdiblancos por acumulación de cartulinas amarillas. Iturbe en la portería, Kostis, Martín y Dani Martínez como centrales y Boñar con Pablo Pérez de carrileros, Selu, Gismera, Rayane en el medio y Niño con Salim en ataque.

El partido no tuvo mucho en los primeros minutos, excepto una ocasión de Rayane que disparó colocado pero sin fortuna. Así comenzó el Atlético, jugando mayoritariamente en campo rival y buscando recuperar y salir a la contra. Mientras el Sevilla Atlético esperaba agazapado para intentar lastimar con la potencia del colombiano Mateo Mejia. 

Falta de puntería

El Atlético generaba peligro por las bandas, con las llegadas de Boñar y especialmente de un ultra motivado Pablo Pérez, sevillano y exjugador sevillista. Partido especial para el dorsal 22 y así lo demostraba en cada acción en la que podía atacar el área hispalense. El equipo sevillista no pisaba prácticamente el área de Iturbe, era un monólogo del conjunto rojiblanco, que era el que lideraba el partido a falta solo de abrir el marcador.

El atrevimiento de Rayane Belaid ponía en aprietos al Sevilla, como lo hizo en una jugada personal que se fue regateando de tres rivales y nuevamente le falto más puntería. El partido avanzaba y antes del descanso, otra jugada de Rayane lo encuentra a Salim, dispara de primera y el meta visitante saca una gran mano y lo evita con calidad.

Aviso para el Atleti

Al descanso se fueron con empate a cero y en un partido que daba la impresión de que si los colchoneros aceleraban, se lo llevaban. En la segunda parte comenzaron los colchoneros volcándose a la puerta del Sevilla quien le dio un aviso importante a los rojiblancos. Una carrera de Ibrahim que se plantó ante Iturbe y le superó , pero Martín Pascual lo evitó en la línea de gol, aviso para Fernando Torres y los suyos.

Rayane otra vez se internó en el área y Pablo Pérez disparó con poca fuerza al pisar el área, otra ocasión al limbo. El partido se le iba atascando al Atlético B y Torres meditaba en mover el banquillo y lo hizo, dando entrada a tres hombres nuevos. Omar Janneh, recién renovado, Carlos Giménez e Iker Luque fueron los que ingresaron.

Golpe final del Sevilla

Luego Torres hizo otro cambio más, dando entrada a Jano Monserrate por Selu Diallo, buscando más llegada en ataque. Por último entró Abde en lugar de Niño, y el que golpeó fue el Sevilla por los errores de los rojiblancos. Un viejo conocido y que pudo recalar en el club colchonero, como Leandro Antonetti, le dio el golpe definitivo en la fría noche madrileña.

Abde pudo empatar al instante, tras un cabezazo de Martín Pascual que dio rechace Alberto, y el disparo de Raihani se fue al poste. Una ocasión increíble y que demostraba la mala fortuna que esta noche tenían los de Fernando Torres. Lo intentaron, pero no pudieron llevarse los tres puntos de casa y ahora puede incluso caer de la zona de playoff.