Un hombre con traje negro gritando en un estadio lleno de gente.

Real Madrid y Barça pelean por llevarse a un ex del Atlético: oficial, quiere irse

Un viejo canterano

Formado en el Atlético de Madrid, es uno de los jugadores que ha triunfado lejos del club y especialmente lejos de Diego Pablo Simeone. Fue cedido al Alavés y todo apuntaba a su regreso, de hecho el jugador seguía activamente al Atlètico en redes, pero apareció el Real Madrid y lo cambió absolutamente todo. Su llegada al Real Madrid fue un auténtico bombazo, los blancos pagaron su cláusula al Atlético.

El argentino le veía como su futuro Filipe Luis, pero el jugador no tuvo paciencia y prefirió optar por un camino más fácil, el de unirse al eterno rival colchonero. Diego Pablo Simeone confiaba en su vuelta y no pudo ser, eligió fichar por el Madrid. Ganó la Champions y se marchó cedido a la Real Sociedad, luego acabó llegando al AC Milán.

¿Pero pueden los caminos de Theo Hernández y el Atlético de Madrid volver a unirse? Parece complicado, pero no es imposible. Fuentes cercanas al jugador y a la gente que le conoce, no niega que tiene una cuenta pendiente con el conjunto rojiblanco, y que él, no sería quien rechace volver. Polémico, pero un gran jugador y sobre todo un perfil que necesita Diego Pablo Simeone, por lo que en el club estudian la opción.

Insistimos, es compleja, pero por su pasado, nunca por lo que es como futbolista y por el rol que ocupa que es una posición que el conjunto de Simeone quiere reforzar. La más que probable baja de Reinildo Mandava en el mes de junio, abre la puerta de la llegada de un lateral zurdo. Si obviamos todo lo sucedido, Theo Hernández sería un fichaje brutal y de impacto, con velocidad, zancada y mucho gol, se ha convertido en una de las estrellas del Milán.

Su paso por el Real Madrid no salió como él esperaba, a pesar de todo, en Concha Espina tampoco descartan un hipotético regreso del pequeño de los Hernández. La hipotética salida de Ferland Mendy, sumada a una marcha de Fran García, le abren la puerta al carrilero milanista. El Real Madrid, no obstante tiene a Alphonso Davies como su máxima prioridad y un rechazo de los blancos, puede acabar rebotando al futbolista.

Lo que le daría alas no solo al Atlético de Madrid, también estaría siendo considerado por el otro grande, el FC Barcelona. El club catalán medita una incorporación de más nivel para el verano, que sustituya a Gerard Martín y se pelee por el puesto con Balde. Entienden que Balde se ha quedado algo corto para lo que se esperaba de él, de ahí que no solo miren a Davies, también sigan a Theo Hernández.

Algunos de los problemas extradeportivos del francés en la capital lombarda, pueden llegar a forzar una salida en torno a los 40 millones. Una cifra nada imposible de asumir para el Atlético, el Real Madrid o el Barcelona, los tres van por el carrilero. Manuel García Quilon, su agente, ha tenido recientes reuniones en la ciudad de la moda por su futbolista, una salida está más abierta que nunca.