El Atlético de Madrid está fuertemente decidido a mantener a Rayane Belaid, el club colchonero sabe del valor que tiene el canterano y no le quiere perder bajo ningún concepto. Los dirigentes madrileños están diseñando una propuesta de renovación para cerrar el tema cuanto antes. El futuro de Rayane debe pasar por el Atleti y así se lo han hecho saber al jugador y a su agente, para que no tenga ningún tipo de duda.
A sus 20 años, el jugador está cada vez más cerca de debutar con el primer equipo que entrena Diego Pablo Simeone. Pero por el momento no ha sido posible, ya que la mayoría de jugadores están sanos y no hay huecos para poder darle su estreno. Aunque en el club reina la calma respecto a Rayane, tienen claro que el debut es inminente y que el futbolista será importante.

Rayane es el jugador más decisivo del filial de Fernando Torres, uno de los líderes futbolísticos en una categoría tan difícil como la Primera RFEF. El de Orihuela ha anotado 5 tantos y una asistencia, otros tres en la Youth League. Una competición que como a Omar Janneh, le libera y le saca lo mejor de sí mismo, al competir con jugadores de su edad.
Inglaterra asusta al Atleti
El agente del jugador ha deslizado al Atleti que tiene propuestas de Inglaterra y de Arabia, como avanzó Marcos Durán en RELEVO. Aunque el futbolista no piensa en otra cosa que en ser importante para Torres y poder ganarse una oportunidad junto a Simeone. Es feliz en Madrid, considera que está jugando con los mejores del mundo y que tiene que esperar paciente por su momento.
La idea del club es ampliar su contrato como mínimo hasta el 2028, al igual que Omar Janneh o Alejandro Iturbe, que finaliza en 2027. Grandes joyas con las que tarde o temprano se va a contar y que son el futuro de la entidad presidida por Enrique Cerezo. La cláusula se le puede subir, aunque no se ha revelado la cifra, estaría por encima de los 10 millones de euros.
Llama a las puertas del estreno
Un 'caramelito' para cualquier equipo de la Premier League, de hecho explicaba hace unos días Rubén Uría en su canal de Twitch, un temor que existe en el Atleti con Rayane. Decía el periodista madrileño que Rayane "Es tan bueno, que en cuanto debute seguro que vienen los tiburones a por él", algo en lo que algunos coinciden en el Atleti.
De momento sigue acumulando partidos y detalles, como la asistencia que le dio a Bri ante los groguets que no acabó en penalti por poco. Un taconazo fabuloso que levantó a los espectadores de la gélida noche del viernes en Majadahonda. Rayane sigue demostrando su clase y su categoría y el debut es cuestión de tiempo.