Imagen de Gil Marín en un acto de Enrique Cerezo

Una revelación de LaLiga, en el punto de mira de Gil Marín para la próxima temporada

El club rojiblanco tiene en su agenda a uno de los mejores delanteros de esta temporada en España

La dirección deportiva del Atlético de Madrid está muy atenta a lo que pasa en nuestra Liga, de cara a poder fichar jugadores para el verano que viene. Con el mercado de fichajes invernal ya cerrado, el club está con la mirada puesta en los refuerzos que puedan llegar para la siguiente temporada. 

Además de los fichajes, la directiva deberá abordar las renovaciones de tres jugadores fundamentales para Simeone, Hermoso, Koke y Witsel. Las de los dos primeros a día de hoy están bastante paralizadas, por lo que el club deberá trabajar para desbloquearlas. 

En cuanto a fichajes, hay un jugador en su primer año en España que está destacando mucho y ha despertado el interés de varios grandes clubes europeos.

Tras el delantero de moda

Después del fichaje fallido de Moise Kean, el Atlético de Madrid está buscando las formas para reforzar su delantera. La búsqueda le ha llevado hasta la estrella del Getafe, Mason Greenwood. El jugador inglés, cedido por el Manchester United, llegó este verano al club azulón y su nivel es impresionante.

Después de 20 meses alejado de los terrenos de juego por un asunto de intento de violación y violencia de género, nadie esperaba este rendimiento. Esta temporada suma cinco goles y cuatro asistencias en competición liguera y esto ha hecho que el Atleti se fije en él. 

Según informa el medio inglés, The Telegraph, el club rojiblanco se mostrará activo en verano para intentar su fichaje.

Gran oportunidad

Dado su pasado fuera del campo, el Manchester United no cuenta con Greenwood para su proyecto. Por ello, esto le convierte en una oportunidad de mercado, puesto que los ingleses no pondrán muchas trabas a su salida.

El propio Getafe está interesado en quedárselo en propiedad, pero saben que equipos Champions vendrán a por él. Un equipo del que se ha hablado mucho es el Barcelona. El propio delantero ve con buenos ojos esta opción, pero la situación financiera de los catalanes no ayuda.

Por ello y ante la posibilidad de jugar Champions y no salir de Madrid, el Atleti se posiciona como una gran posibilidad para el delantero inglés.