El Atlético de Madrid hizo los deberes en la última jornada de la primera fase de la Champions League y se llevó una cómoda victoria ante el Salzburgo. Los rojiblancos vencieron por 1-4 gracias a los goles de Giuliano Simeone, Antoine Griezmann por partida doble y Marcos Llorente. Dicho triunfo suponía que los colchoneros accedían de manera directa a los octavos de final, sin tener que pasar por la eliminatoria previa.
Tras el partido, en "El Partidazo de COPE" hablaron sobre el encuentro y los jugadores destacados del Atlético de Madrid. Durante la tertulia, Juanma Castaño dio sus impresiones sobre GiulianoSimeone, que realizó un gran partido.
El elogio de Juanma Castaño a Giuliano Simeone
En el programa El Partidazo de COPE, los tertulianos analizaron la victoria del Atlético de Madrid, pero hubo un jugador que acaparó la atención: Giuliano Simeone. El periodista Juanma Castaño no dudó en destacar su impacto en el equipo y su evolución a lo largo de la temporada.
"Es uno de los jugadores de la temporada en el Atlético", afirmó con rotundidad Castaño, señalando la importancia del delantero argentino en el sistema de su padre, Diego Simeone.
Por su parte, Santi Cañizares también elogió al joven atacante, destacando su esfuerzo y contribución en la victoria ante el Salzburgo. "Ha jugado con energía, ha participado en dos goles. Y esos dos goles, además, son los que han allanado el camino del partido", comentó el exguardameta.
El crecimiento de Giuliano en el esquema de Simeone
El rendimiento de Giuliano Simeone ha sorprendido a muchos esta temporada. Su intensidad, entrega y capacidad para presionar han sido factores diferenciales, algo que Simeone valora enormemente. El técnico colchonero no dudó en resaltar la progresión de su hijo, aunque también le dejó un mensaje de exigencia para el futuro.
"Está en un momento muy lindo. Tiene una gran energía y eso es diferencial. Aunque tiene cosas a mejorar y debe mejorarlas. Puede seguir creciendo, pero ojalá pueda mantener toda esa energía que tiene", explicó el Cholo en la rueda de prensa posterior al partido.
En definitiva, Giuliano Simeone se ha ganado la confianza de su entrenador y de la afición rojiblanca. Con actuaciones como la de Salzburgo, sigue demostrando que está preparado para tener un papel cada vez más importante en el Atlético de Madrid.