Un hombre con traje negro en primer plano y una figura borrosa de un jugador de fútbol en el fondo dentro de un estadio.

La salida de Álvaro Morata facilita la vida a uno de los delanteros del Atlético

Tras conocerse que Morata no seguirá siendo parte del Atlético de Madrid, uno de sus futbolistas tendrá una oportunidad.

Álvaro Morata está muy cerca de recalar en el AC Milan tras cuatro temporadas siendo futbolista del Atlético de Madrid en las que lo ha dejado todo por la rojiblanca. El internacional español viene de ser Campeón de Europa con la Selección Española y parece haber decidido que su futuro a nivel de clubes está lejos del Metropolitano. Con pasado en la Serie A, Morata está encantado de volver a Italia y triunfar de rossonero en un traspaso que rondará los 14 millones de euros netos.

Con  la salida de Morata, muchos de los delanteros de la casa tienen una oportunidad para poder brillar en el primer equipo del Atlético de Madrid, algo que esperan desde siempre. Los jugadores del filial, muchos de ellos cedidos en otros equipos de LaLiga, regresan a la entidad rojiblanca  este mercado de fichajes esperando  una ocasión de brillar en el primer equipo. Uno de los más impacientes por triunfar a las órdenes de Simeone es una de las mayores promesas que el Atlético de Madrid tiene en su haber  desde el año pasado.

La joven promesa del Atlético de Madrid que puede triunfar de rojiblanco tras irse Morata

Dentro de los grandes nombres propios que figuran en la plantilla del Atlético de Madrid  aparece el nombre de  Samu Omorodion. El internacional sub-21 sabe que puede ser  bastante importante en un Atlético huérfano de "9"  que está centrado en encontrar  un delantero de nivel en el mercado veraniego. Además de  reforzar su ataque con un fichaje estrella, Omorodion puede ser una alternativa interesante para el ataque rojiblanco, dadas  sus grandes cualidades y su futuro muy prometedor.

Omorodion quiere ser importante en el Atlético de Madrid, deseo que ha mantenido desde que llegase al club el verano pasado procedente del Granada. Su sueño es ganar títulos como colchonero y poder  entrar en los libros de historia de un equipo al que ama  y al que quiere volver a colocar en la cima. A sabiendas de que puede ser  clave en el Atlético la temporada que está por comenzar, Omorodion se concentra de momento en los Juegos Olímpicos, donde espera hacer un gran papel.

Regreso fugaz

Lo que tiene previsto el ariete colchonero es regresar cuanto antes al Atléticonada más concluya su participación  con España en París. Omorodion pretende estar de vuelta para el inicio de LaLiga y poder aportar desde el principio a un equipo que apunta a una  renovación radical y que está  cargado de ilusión. A expensas de poder darle al Atlético de Simeone ese rendimiento de élite, Omorodion es consciente de su valía y piensa demostrárselo tanto a Santi Denia como al propio Cholo.

Imagen de Samu Omorodion en el Deportivo Alavés
Omorodion quiere ser importante para el club de sus sueños | Twitter