Ahora mismo, uno de los nombres propios en el panorama europeo es Samu Omorodion, delantero que atraviesa una gran racha goleadora. El ex del Atlético de Madrid suma siete tantos esta campaña, convirtiéndose en una de las estrellas del Oporto. Sin embargo, parece no olvidar que el equipo rojiblanco no le di la oportunidad de vestir la elástica colchonera.
Su buen rendimiento ha generado un amplio debate entre los aficionados de la entidad madrileña, pensando que podría haber llegado a triunfar. Ahora mismo, los delanteros de los que dispone Simeone no terminan de arrancar en el presente curso y muestran muchos problemas. Por su lado, Samu Omorodion dejó muy claro en sus redes sociales que todavía no se ha olvidado de lo sucedido en el último verano.
Mensaje en su cuenta de Twitter
La venta del delantero español puede haber sido uno de los grandes errores del Atlético de Madrid en la última década. Fue la gran revelación de la pasada temporada en la categoría de oro, aunque parecía que estaba un poco verde. La Premier League estaba detrás de su fichaje y el Chelsea llegó a ofrecer a Gil Marín más de 40 millones de euros.
Mientras tanto, Samu Omorodiom solamente hacía declaraciones públicas donde afirmaba querer jugar en el Atlético deMadrid. Sin embargo, el equipo rojiblanco tenía otros planes y muchos aficionados pensaban que no estaba listo. Fue traspasado al Oporto a cambio de 15 millones de euros y ya es una de las grandes estrellas del campeonato portugués.
Ayer, un aficionado colchonero escribió un tweet donde hablaba de aquellos que no terminaban de confiar en el español para triunfar en el Metropolitano. Aunque ya se ha borrado, Samu Omorodion le respondió con un emoji donde dejaba claro que no olvida lo sucedido en el último mercado. Ambos caminos parecen estar totalmente separados, pero su buen nivel sigue causando mucho revuelo en el Conjunto colchonero.
Fuera de la lista de Luis de la Fuente
Aunque está mostrando su mejor versión, es evidente que no haber estado en la convocatoria de la selección absoluta ha sido un duro golpe. Samu Omorodion estaba en todas las quinielas para haber podido debutar con Luis de la Fuente en este parón de selecciones de octubre. Sin embargo, el entrenador todavía en la vieja guardia y en jugadores como Joselu que ya no están en Europa.
Oporto Luis de la FuentePortugal