El Atletico de Madrid ha completado hoy en Majadahonda su último entrenamiento antes del derbI de mañana. Simone ha aprobado un nuevo 11 de cara al decisivo enfrentamiento de mañana en el metropolitano. Se espera que ponga sobre el césped un equipo más que habitual en partidos importantes.
El Metropolitano registrará un lleno absoluto para apoyar al Atletico y lograr el pase a la siguiente ronda. Hay que tener en cuenta que existen ciertas ganas de revancha tras lo sucedido en Arabia Saudí en la supercopa de España. Simeone contará con las bajas de Thomas Lemar y Reinildo para el partido de mañana.
Nahuel Molina o Marcos Llorente
Una de las principales dudas que ha tenido Simeone durante toda la semana es quien será el carrilero derecho. Nahuel Molina no termina demostrar su mejor versión, esa que tuvo en los últimos partidos de la temporada pasada. De hecho, su mayor problema está siendo el nivel defensivo, cometiendo demasiados errores.
Por su parte, Marcos Llorente se ha convertido en el carrilero con mejor rendimiento en lo que llevamos de curso. Aunque esa no es su oposición habitual, Simeone le ha convertido en un carrilero derecho más que aceptable. Por ello, no es raro que tenga opciones de salir como titular ante el Real Madrid en esa posición.
Saul, opción de titular
Otra de las grandes dudas estaría en el centro Del Campo para presionar al Real Madrid. Saúl ha sido titular en los últimos dos enfrentamientos del Atlético ante el conjunto madrileño. El alicantino tiene serias opciones de poder salir como titular en el partido de mañana de copa del rey.
Sin embargo, Simeone no está del todo decidido en este aspecto, pudiendo llevar a cabo una variación. Pablo Barrios ya está recuperado, aunque se ha perdido varios entrenamientos debido a una indisposición. En caso de no saltar Saúl como titular, Marcos Llorente podía ocupar un puesto en la medular rojiblanca.
El posible once del Atlético
De esta forma, el Atlético saldrá al Metropolitano con: Oblak; Llorente, Giménez, Witsel, Hermoso, Lino; Koke, De Paul, Saúl; Griezmann y Morata.